hola como estan? espero que muy bien, les puedo pedir un favor niñas lindas?
porfa voten por mi en eslamoda se los suplico
se los agradeceria muchisimo, porque sin ustedes no seria nada!
http://eslamoda.com/users/rainbow<---metanse ahi (es mi pagina de perfil), necesitan dirigirse a mi página de perfil y votar en la parte inferior de la página en la sección que dice User Rating.
porfa ayudenme se los agradecere muchisimo!!las quiero
domingo, 29 de agosto de 2010
martes, 10 de agosto de 2010
cap. 9 sueño!!
Iba corriendo adentro de un gran castillo, en busca de la salida, lo único que sabía es que si no me apuraba no saldría jamás. Me detuve en un cuarto donde no entraba ninguna luz del sol y escuchaba que alguien se acercaba. Era una muchacha de cabellera rojiza y lacio, morena clara y esbelta.
-Ayúdame por favor-decía la muchacha con lagrimas en sus ojos-ayúdame por que quieren matarme.
-Quienes?-pregunte muy aterrorizada.
La muchacha no contesto al parecer estaba muy aterrorizada. Entonces me le empecé a acercar para abrasarla y decirle que no tuviera miedo, pero en eso la puerta se abrió y entro una brisa que me trajo el olor de la muchacha, hummm era humana, una deliciosa humana, su olor era tan dulce y delicioso que se me hizo agua la boca. Empecé a sentir un dolor muy fuerte en las mandíbulas y pude sentir como mis colmillos se alargaban, necesitaba perforar la carne de su cuello. De mi garganta salió un gruñido. La muchacha empezó a gritar.
-Eres una de ellos! -empezó a decir con su vocecilla pastosa.
Rápidamente sujeto la cadenilla que llevaba puesta en su cuello, era una cruz y la puso frente a ella-ja como si eso me fuera matar o algo-la agarraba con tanta fuerza , que la pequeña cruz izo un pequeño rasguño en su dedo y empezó a brotar la sangre. En realidad me estaba resistiendo a no morderla , a no cometer una estupidez de la cual después me arrepentiría, pero ahora que veía como salía esa sangre ya no pude aguantar más, el después me dejo de importar, mi familia, mis valores todo se perdió en esas gotas de sangre que brotaban de la chica. Así que en un movimiento rápido me abalance sobre ella y mordí su cuello justo en la yugular. Empecé a sentir como los borbotones de sangre me pasaban en mi garganta, dulce, caliente, deseaba más, deseaba vaciarla por completo. Entonces empecé a sentir como la chica se aguadaba en mis brazos, como su vida se estaba escapando de su cuerpo, su miedo, sus lágrimas, su repugnancia hacia mí. Me levante rápido ¿Qué demonios estaba haciendo?, pero ya era muy tarde la chica estaba muerta y no había nada que pudiera hacer, entonces me eche a llorar. Vi mi reflejo en el gran espejo que estaba en esa enorme sala, el reflejo de un monstruo, con los colmillos, boca, ropa y manos, llenos de sangre de esa pobre muchacha que tal vez tenía, familia, novio, perro, pero yo había acabado con su vida, me sentía el ser mas grotesco que pudiera existir, vi como mis ojos ahora eran de un color carmesí . Vi como alguien estaba detrás de mí, era Jane y detrás de ella estaban los vulturi.
-Mi querida Jessica ahora eres igual a nosotros, bienvenida a la guardia-me dijo Aro.
-Noooo! Dejen me en paz!-gritaba con todas mis fuerzas, con lagrimas en mis ojos.
Entonces todo el clan vulturi me empezaron a decir: Jessica, Jessica, Jessica. Sentía que alguien me movía. Entonces me levante…
-Jessica, Jessica, Jessica, despierta-era Alice con un tono preocupado.
Me senté en la cama de un solo, con el pelo echo una maraña, estaba jadeando a causa de la pesadilla, tenia lagrimas en mis ojos, Wow la pesadilla fue muy vivida, estaba aturdida, que sueño tan raro.
-Jess te encuentras bien?-me pregunto Alice.
-Si, tía no te preocupes, estoy bien-mentí.
-Segura? Tienes unas grandes ojeras, que se nota que no has salido a cazar, y además estas llorando por algún sueño que tuviste, así que eso no es estar bien, si quieres puedes contarme.
- De verdad tengo ojeras? Oh saldré a cazar después, pero necesito que me acompañes, en cuanto al sueño…
Le conté todo mi sueño, hasta el último detalle. Mientras se lo contaba me empezaron a salir lagrimas y Alice para alentarme a seguir me sobaba la espalda. Al final ella quedo tan confundida con mi sueño al igual que yo.
-Bien, podemos hablar con Carlisle de tu sueño después,¿ pero ahora podríamos Salir a cazar? Porque no se tu pero yo me muero de hambre-dijo Alice.
-Si vámonos ya.
Saltamos de la ventana del cuarto de Edward y empezamos a correr hacia el bosque y nos detuvimos para percibir donde estaba la presa, pero en eso sentí un olor muy delicioso que se me hacia conocido, así que me voltee para ver quién era. Era Jacob, que se acercaba en paso relajado.
-Hola psíquica, Hola loca bonita-nos dijo Jacob con una gran sonrisa.
-Pues hola Jacob-dijo Alice.
-Hola cachorro-le dije a Jacob.
Se empezó a carcajear cuando le dije “cachorro”, casi me empezaba a carcajear al escucharlo a el reírse, pero no lo hice.
-A donde van?-nos pregunto Jacob.
- A cazar- le dijo Alice.
- Puedo ir con ustedes? Es que yo también muero de hambre, y huelo una manada de ciervos cerca.-dijo Jacob.
- Am por mi está bien, pero no se por Jess.-dijo Alice.
- Claro no hay ningún problema siempre y cuando no te me acerques cuando este cazando-le dije.
Jacob se empezó a reír por mi condición.
-Está bien, está bien, esto va hacer divertido.-dijo Jacob.
Rápidamente encontramos la manada de ciervos, Alice desapareció porque dijo que ya había encontrado al que ella quería, entonces solo quedábamos el lobo y yo…
-Oye Jessica quieres hacer esto más divertido?-me pregunto Jacob.
-Mira en realidad no me importa si es divertido o no, en realidad solo quiero alimentarme, asi que déjame en paz.-le dije, en un tono brusco.
- Wow que humor, yo solo estaba hablando un poco de competencia para no pasarlo tan mal, asi que, ¿que dices? ¿Cambias de opinión? O ¿vas a seguir gruñona?-me pregunto Jacob, en tono moleston.
-En primer lugar no soy gruñona y está bien acepto tu desafío.
-Bien, el que atrape el ciervo más grande gana…123, ya!-grito Jacob.
Los 2 empezamos a correr. Encontré uno de buen tamaño, pensé que Jacob no me iba a ganar, pero me salió el tiro por la culata, Jacob encontró al más grande. Verlo cazar era algo tan cómico que me hacía reír tanto y así seguimos cazando y al mismo tiempo riéndonos. Al final los 2 terminamos manchados de la ropa y de la cara y con el pelo todo despeinado.
-Te gane! Ahora tienes que darme algo a cambio-me dijo Jacob.
-Ah si? Y que quieres?-le pregunte.
-Un beso-me dijo.
-Jacob!.-le dije, empujándolo-ya habla en serio.
-Hahahaha está bien, quiero que seamos amigos.- me dijo en tono amigable.
-Tu quieres ser mi amigo? Por qué?.-le pregunte muy sorprendida.
-Porque me di cuenta que eres muy divertida y en realidad me la pase muy bien contigo y veo que tu también te la pasaste muy bien conmigo, así que porque no ser amigos, ¿no te parece?.
- Am si tienes razón, claro seamos amigos.
Me dio una gran abrazo, pero esta vez yo se lo regrese. Entonces Alice llego cuando nosotros nos terminábamos de abrasar.
-Nadie les enseña modales? No saben que con la comida no se juega? Hay Dios mío Jess que te hiciste en la ropa? La hice especialmente para ti.-Dijo Alice muy molesta.
-Lo siento Alice, es solo que empezamos a hacer competencias y ejem, me manche un poco, pero tu sabes que adoraba esta ropa porque tu eres la mejor diseñadora.
-Aww Jess gracias.-me dijo Alice al mismo tiempo que me abrasaba- a casi lo olvido, vi que Carlisle quería hablar contigo, así que vámonos ya a la casa Jess.
-Está bien. Adiós Jacob, fue muy divertido estar contigo y ammm gracias por todo.-le dije, depositándole un beso en mejilla.
Y salimos disparadas hacia la casa. Tal y como lo había dicho Alice, Carlisle y los demás Cullen-menos Edward, como era de esperarse- estaban en la sala, esperando a que yo llegara.
-Bien, Jessica tenemos que hablar de algo muy importante.-dijo Carlisle…
hola pequeñas...como estan? espero que bien. Bueno aqui les dejo el cap. 9 bueno en mi opinion este cap. me gusto :D espero que a ustedes tambien, las quiero tanto, sigan pasando x mi blog.Y por favor ayudenme para que muchas personas lean mi blog, gracias! cuidense
-Ayúdame por favor-decía la muchacha con lagrimas en sus ojos-ayúdame por que quieren matarme.
-Quienes?-pregunte muy aterrorizada.
La muchacha no contesto al parecer estaba muy aterrorizada. Entonces me le empecé a acercar para abrasarla y decirle que no tuviera miedo, pero en eso la puerta se abrió y entro una brisa que me trajo el olor de la muchacha, hummm era humana, una deliciosa humana, su olor era tan dulce y delicioso que se me hizo agua la boca. Empecé a sentir un dolor muy fuerte en las mandíbulas y pude sentir como mis colmillos se alargaban, necesitaba perforar la carne de su cuello. De mi garganta salió un gruñido. La muchacha empezó a gritar.
-Eres una de ellos! -empezó a decir con su vocecilla pastosa.
Rápidamente sujeto la cadenilla que llevaba puesta en su cuello, era una cruz y la puso frente a ella-ja como si eso me fuera matar o algo-la agarraba con tanta fuerza , que la pequeña cruz izo un pequeño rasguño en su dedo y empezó a brotar la sangre. En realidad me estaba resistiendo a no morderla , a no cometer una estupidez de la cual después me arrepentiría, pero ahora que veía como salía esa sangre ya no pude aguantar más, el después me dejo de importar, mi familia, mis valores todo se perdió en esas gotas de sangre que brotaban de la chica. Así que en un movimiento rápido me abalance sobre ella y mordí su cuello justo en la yugular. Empecé a sentir como los borbotones de sangre me pasaban en mi garganta, dulce, caliente, deseaba más, deseaba vaciarla por completo. Entonces empecé a sentir como la chica se aguadaba en mis brazos, como su vida se estaba escapando de su cuerpo, su miedo, sus lágrimas, su repugnancia hacia mí. Me levante rápido ¿Qué demonios estaba haciendo?, pero ya era muy tarde la chica estaba muerta y no había nada que pudiera hacer, entonces me eche a llorar. Vi mi reflejo en el gran espejo que estaba en esa enorme sala, el reflejo de un monstruo, con los colmillos, boca, ropa y manos, llenos de sangre de esa pobre muchacha que tal vez tenía, familia, novio, perro, pero yo había acabado con su vida, me sentía el ser mas grotesco que pudiera existir, vi como mis ojos ahora eran de un color carmesí . Vi como alguien estaba detrás de mí, era Jane y detrás de ella estaban los vulturi.
-Mi querida Jessica ahora eres igual a nosotros, bienvenida a la guardia-me dijo Aro.
-Noooo! Dejen me en paz!-gritaba con todas mis fuerzas, con lagrimas en mis ojos.
Entonces todo el clan vulturi me empezaron a decir: Jessica, Jessica, Jessica. Sentía que alguien me movía. Entonces me levante…
-Jessica, Jessica, Jessica, despierta-era Alice con un tono preocupado.
Me senté en la cama de un solo, con el pelo echo una maraña, estaba jadeando a causa de la pesadilla, tenia lagrimas en mis ojos, Wow la pesadilla fue muy vivida, estaba aturdida, que sueño tan raro.
-Jess te encuentras bien?-me pregunto Alice.
-Si, tía no te preocupes, estoy bien-mentí.
-Segura? Tienes unas grandes ojeras, que se nota que no has salido a cazar, y además estas llorando por algún sueño que tuviste, así que eso no es estar bien, si quieres puedes contarme.
- De verdad tengo ojeras? Oh saldré a cazar después, pero necesito que me acompañes, en cuanto al sueño…
Le conté todo mi sueño, hasta el último detalle. Mientras se lo contaba me empezaron a salir lagrimas y Alice para alentarme a seguir me sobaba la espalda. Al final ella quedo tan confundida con mi sueño al igual que yo.
-Bien, podemos hablar con Carlisle de tu sueño después,¿ pero ahora podríamos Salir a cazar? Porque no se tu pero yo me muero de hambre-dijo Alice.
-Si vámonos ya.
Saltamos de la ventana del cuarto de Edward y empezamos a correr hacia el bosque y nos detuvimos para percibir donde estaba la presa, pero en eso sentí un olor muy delicioso que se me hacia conocido, así que me voltee para ver quién era. Era Jacob, que se acercaba en paso relajado.
-Hola psíquica, Hola loca bonita-nos dijo Jacob con una gran sonrisa.
-Pues hola Jacob-dijo Alice.
-Hola cachorro-le dije a Jacob.
Se empezó a carcajear cuando le dije “cachorro”, casi me empezaba a carcajear al escucharlo a el reírse, pero no lo hice.
-A donde van?-nos pregunto Jacob.
- A cazar- le dijo Alice.
- Puedo ir con ustedes? Es que yo también muero de hambre, y huelo una manada de ciervos cerca.-dijo Jacob.
- Am por mi está bien, pero no se por Jess.-dijo Alice.
- Claro no hay ningún problema siempre y cuando no te me acerques cuando este cazando-le dije.
Jacob se empezó a reír por mi condición.
-Está bien, está bien, esto va hacer divertido.-dijo Jacob.
Rápidamente encontramos la manada de ciervos, Alice desapareció porque dijo que ya había encontrado al que ella quería, entonces solo quedábamos el lobo y yo…
-Oye Jessica quieres hacer esto más divertido?-me pregunto Jacob.
-Mira en realidad no me importa si es divertido o no, en realidad solo quiero alimentarme, asi que déjame en paz.-le dije, en un tono brusco.
- Wow que humor, yo solo estaba hablando un poco de competencia para no pasarlo tan mal, asi que, ¿que dices? ¿Cambias de opinión? O ¿vas a seguir gruñona?-me pregunto Jacob, en tono moleston.
-En primer lugar no soy gruñona y está bien acepto tu desafío.
-Bien, el que atrape el ciervo más grande gana…123, ya!-grito Jacob.
Los 2 empezamos a correr. Encontré uno de buen tamaño, pensé que Jacob no me iba a ganar, pero me salió el tiro por la culata, Jacob encontró al más grande. Verlo cazar era algo tan cómico que me hacía reír tanto y así seguimos cazando y al mismo tiempo riéndonos. Al final los 2 terminamos manchados de la ropa y de la cara y con el pelo todo despeinado.
-Te gane! Ahora tienes que darme algo a cambio-me dijo Jacob.
-Ah si? Y que quieres?-le pregunte.
-Un beso-me dijo.
-Jacob!.-le dije, empujándolo-ya habla en serio.
-Hahahaha está bien, quiero que seamos amigos.- me dijo en tono amigable.
-Tu quieres ser mi amigo? Por qué?.-le pregunte muy sorprendida.
-Porque me di cuenta que eres muy divertida y en realidad me la pase muy bien contigo y veo que tu también te la pasaste muy bien conmigo, así que porque no ser amigos, ¿no te parece?.
- Am si tienes razón, claro seamos amigos.
Me dio una gran abrazo, pero esta vez yo se lo regrese. Entonces Alice llego cuando nosotros nos terminábamos de abrasar.
-Nadie les enseña modales? No saben que con la comida no se juega? Hay Dios mío Jess que te hiciste en la ropa? La hice especialmente para ti.-Dijo Alice muy molesta.
-Lo siento Alice, es solo que empezamos a hacer competencias y ejem, me manche un poco, pero tu sabes que adoraba esta ropa porque tu eres la mejor diseñadora.
-Aww Jess gracias.-me dijo Alice al mismo tiempo que me abrasaba- a casi lo olvido, vi que Carlisle quería hablar contigo, así que vámonos ya a la casa Jess.
-Está bien. Adiós Jacob, fue muy divertido estar contigo y ammm gracias por todo.-le dije, depositándole un beso en mejilla.
Y salimos disparadas hacia la casa. Tal y como lo había dicho Alice, Carlisle y los demás Cullen-menos Edward, como era de esperarse- estaban en la sala, esperando a que yo llegara.
-Bien, Jessica tenemos que hablar de algo muy importante.-dijo Carlisle…
hola pequeñas...como estan? espero que bien. Bueno aqui les dejo el cap. 9 bueno en mi opinion este cap. me gusto :D espero que a ustedes tambien, las quiero tanto, sigan pasando x mi blog.Y por favor ayudenme para que muchas personas lean mi blog, gracias! cuidense
lunes, 2 de agosto de 2010
cap.8 disculpas!!!
Demonios era Bella y se viene acercando con Edward, Carlisle y Emmett. Los primeros que llegaron fueron Edward y Bella en la espalda de Edward, cuando Bella se bajo me vio con una cara que dejo bien claro que me odia-como si me importara-sentí un golpe en mi costado, no muy fuerte pero si suficiente para que me estampara contra un árbol, así que me agazape lista para luchar. Estuve a punto de lanzarme contra Edward, pero Carlisle llego y se puso en medio de nosotros..
-Ya basta Edward!!. Jessica Cullen ni se te ocurra tocarle un solo pelo a nuestro amigo Jacob ni de los otros, el es parte de nuestra familia-dijo Carlisle en un tono de regaño.
Me sentí demasiado rara cuando Carlisle me llamo “Jessica Cullen”, creo que no me iba a acostumbrar nunca.
-Lo siento Carlisle, yo no sabía que ellos eran sus amigos, yo simplemente había salido a cazar y me los tope…pero...Yo…no quería y…lo...Siento.
-No Jess no hay problema, te entiendo se que cuando uno tiene hambre no le importa lo demás porque te dejas guiar por tus sentidos, tranquila a todos nos ha pasado-me dijo Carlisle muy dulce.
-Igual Jess que mas hubiera dado si matas al perro, igual el no es mi amigo, hasta le hubieras echo un gran favor a Edward-dijo Emmett.
Bella le lanzo una mirada envenenada a Emmett, Emmett en cambio le devolvió un guiño y una gran sonrisa. Emmett nunca toma las cosas en serio.
-Jessica pídele perdón a Jacob ahora mismo- me dijo Carlisle, como un padre regaña a un niño pequeño.
De mala gana me acerque a Jacob y le dije un seco “disculpas”. El perrito en cambio me agarro muy fuerte y me abrazo. Sentía sus músculos muy grandes y Humm un aroma muy rico. Pasamos mucho tiempo abrazados, hasta que alguien dijo un “Ejem” muy furioso, supongo que fue Emmett. Eso fue muy raro, ¿Por qué iba yo abrazar a un animalejo?
-Ey demonio-dijo Bella con un tono acido, odiaba que me llamaran demonio, mi nombre es Jessica- tengo que hablar contigo a solas.
Me agarro la mano y me llevo a lo más alejado del bosque, supongo que era para que los Cullen y los lobos no nos oyeran.
-Oye quieres llegar hasta Canadá o que?-le dije en tono amigon.
-Cállate, no se porque estas aquí y la verdad no me importa. Pero quiero que te alejes de Jacob y de Edward.
-Que? A que te refieres?
-Mira no te hagas porque he visto como ves a Edward y como abrasaste a Jacob.
-Lo estas malinterpretando todo tonta humana, además Edward ya no es nada tuyo, déjalo hacer su vida, no seas egoísta.
Es una estúpida humana como me dice esas cosas, ni que yo quisiera con esos 2 tontos, ni me caen bien. Me dieron tantas ganas de saltarle hacia la garganta y arrancarle la gran cabezota que tiene…
holaaaa de nuevooo! perdon que hasta ahorita pude publicar pero he estado muy ocupada pero aqui esta! perdon si es algo pequeño pero tengo muchas tareas :S las quiero y espero que les guste.
-Ya basta Edward!!. Jessica Cullen ni se te ocurra tocarle un solo pelo a nuestro amigo Jacob ni de los otros, el es parte de nuestra familia-dijo Carlisle en un tono de regaño.
Me sentí demasiado rara cuando Carlisle me llamo “Jessica Cullen”, creo que no me iba a acostumbrar nunca.
-Lo siento Carlisle, yo no sabía que ellos eran sus amigos, yo simplemente había salido a cazar y me los tope…pero...Yo…no quería y…lo...Siento.
-No Jess no hay problema, te entiendo se que cuando uno tiene hambre no le importa lo demás porque te dejas guiar por tus sentidos, tranquila a todos nos ha pasado-me dijo Carlisle muy dulce.
-Igual Jess que mas hubiera dado si matas al perro, igual el no es mi amigo, hasta le hubieras echo un gran favor a Edward-dijo Emmett.
Bella le lanzo una mirada envenenada a Emmett, Emmett en cambio le devolvió un guiño y una gran sonrisa. Emmett nunca toma las cosas en serio.
-Jessica pídele perdón a Jacob ahora mismo- me dijo Carlisle, como un padre regaña a un niño pequeño.
De mala gana me acerque a Jacob y le dije un seco “disculpas”. El perrito en cambio me agarro muy fuerte y me abrazo. Sentía sus músculos muy grandes y Humm un aroma muy rico. Pasamos mucho tiempo abrazados, hasta que alguien dijo un “Ejem” muy furioso, supongo que fue Emmett. Eso fue muy raro, ¿Por qué iba yo abrazar a un animalejo?
-Ey demonio-dijo Bella con un tono acido, odiaba que me llamaran demonio, mi nombre es Jessica- tengo que hablar contigo a solas.
Me agarro la mano y me llevo a lo más alejado del bosque, supongo que era para que los Cullen y los lobos no nos oyeran.
-Oye quieres llegar hasta Canadá o que?-le dije en tono amigon.
-Cállate, no se porque estas aquí y la verdad no me importa. Pero quiero que te alejes de Jacob y de Edward.
-Que? A que te refieres?
-Mira no te hagas porque he visto como ves a Edward y como abrasaste a Jacob.
-Lo estas malinterpretando todo tonta humana, además Edward ya no es nada tuyo, déjalo hacer su vida, no seas egoísta.
Es una estúpida humana como me dice esas cosas, ni que yo quisiera con esos 2 tontos, ni me caen bien. Me dieron tantas ganas de saltarle hacia la garganta y arrancarle la gran cabezota que tiene…
holaaaa de nuevooo! perdon que hasta ahorita pude publicar pero he estado muy ocupada pero aqui esta! perdon si es algo pequeño pero tengo muchas tareas :S las quiero y espero que les guste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)