lunes, 2 de agosto de 2010

cap.8 disculpas!!!

Demonios era Bella y se viene acercando con Edward, Carlisle y Emmett. Los primeros que llegaron fueron Edward y Bella en la espalda de Edward, cuando Bella se bajo me vio con una cara que dejo bien claro que me odia-como si me importara-sentí un golpe en mi costado, no muy fuerte pero si suficiente para que me estampara contra un árbol, así que me agazape lista para luchar. Estuve a punto de lanzarme contra Edward, pero Carlisle llego y se puso en medio de nosotros..
-Ya basta Edward!!. Jessica Cullen ni se te ocurra tocarle un solo pelo a nuestro amigo Jacob ni de los otros, el es parte de nuestra familia-dijo Carlisle en un tono de regaño.
Me sentí demasiado rara cuando Carlisle me llamo “Jessica Cullen”, creo que no me iba a acostumbrar nunca.
-Lo siento Carlisle, yo no sabía que ellos eran sus amigos, yo simplemente había salido a cazar y me los tope…pero...Yo…no quería y…lo...Siento.
-No Jess no hay problema, te entiendo se que cuando uno tiene hambre no le importa lo demás porque te dejas guiar por tus sentidos, tranquila a todos nos ha pasado-me dijo Carlisle muy dulce.
-Igual Jess que mas hubiera dado si matas al perro, igual el no es mi amigo, hasta le hubieras echo un gran favor a Edward-dijo Emmett.
Bella le lanzo una mirada envenenada a Emmett, Emmett en cambio le devolvió un guiño y una gran sonrisa. Emmett nunca toma las cosas en serio.
-Jessica pídele perdón a Jacob ahora mismo- me dijo Carlisle, como un padre regaña a un niño pequeño.
De mala gana me acerque a Jacob y le dije un seco “disculpas”. El perrito en cambio me agarro muy fuerte y me abrazo. Sentía sus músculos muy grandes y Humm un aroma muy rico. Pasamos mucho tiempo abrazados, hasta que alguien dijo un “Ejem” muy furioso, supongo que fue Emmett. Eso fue muy raro, ¿Por qué iba yo abrazar a un animalejo?
-Ey demonio-dijo Bella con un tono acido, odiaba que me llamaran demonio, mi nombre es Jessica- tengo que hablar contigo a solas.
Me agarro la mano y me llevo a lo más alejado del bosque, supongo que era para que los Cullen y los lobos no nos oyeran.
-Oye quieres llegar hasta Canadá o que?-le dije en tono amigon.
-Cállate, no se porque estas aquí y la verdad no me importa. Pero quiero que te alejes de Jacob y de Edward.
-Que? A que te refieres?
-Mira no te hagas porque he visto como ves a Edward y como abrasaste a Jacob.
-Lo estas malinterpretando todo tonta humana, además Edward ya no es nada tuyo, déjalo hacer su vida, no seas egoísta.
Es una estúpida humana como me dice esas cosas, ni que yo quisiera con esos 2 tontos, ni me caen bien. Me dieron tantas ganas de saltarle hacia la garganta y arrancarle la gran cabezota que tiene…



holaaaa de nuevooo! perdon que hasta ahorita pude publicar pero he estado muy ocupada pero aqui esta! perdon si es algo pequeño pero tengo muchas tareas :S las quiero y espero que les guste.

3 comentarios:

  1. ha esta cool. suerte con tus tareas (Y)
    ya se que ya lo escribi pero por si acaso... podrias pasar a mi blog..?

    http://luzdetrasdelaoscuridad.blogspot.com

    espero que te guste...
    Te cuidas. me faciina tu historia

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh ahhha me encanta!!!! ahah es demasiado bno!!!! el cap(: haah me encanta tu historia
    ahah aki bella es la mala!! haahahah genial!! mee ncanta como escribes y tu historia es perfecta (:

    sigue escribiendo xqe me encanta!!!!
    espero verte otro dia por mi blog (:
    sigue asi

    pd: PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. wow me encanto!!!! lo lei todo en unos cuantos minutos haha, sigue escribiendo q ia me dejaste en suspenso!!! eres genial

    ResponderEliminar