lunes, 25 de junio de 2012

Cap. 20 Los nunca siempre llegan!


-Tanya, por favor, basta de hablar estupideces-dijo Edward enfadado
-Por favor Edward solo tengo curiosidad.
-Quieres la verdad?
-Oh, si, duh.
-La verdad es que no, no siento nada por ella, para mi ella es una chiquilla inmadura, no siento agrado por ella, pero en algo tienes razón, no la veo igual a Bella porque a Bella la quise y aun la sigo queriendo y a Jessica…Por ella no siento nada, la traje para aca porque entiendo que esta pasando un mal momento pero es lo único, te quedo claro?
-Edward ella es solo un año menor que tu.
-Si, pero parece que fuera una década menor que yo.
-Que exagerado!
-Es la verdad Tanya, se que no me crees, pero es la verdad, no puedo ver a nadie mas, sabes?
-Te agarro fuerte lo de Bella no es así?
-Supongo que si, realmente la quería y nunca pensé que me fuera a dejar.
-Sabes? Una vez escuche `Los nunca siempre llegan'.
-Pensé que eso no me iba a ocurrir, pensé que Bella sentía algo muy fuerte por mi, pero estaba en un gran error y todo por esa estúpida decisión que tome, si no me hubiera alejado de ella, si no la hubiera dejado con Jacob, esto no estaría pasando.
-Bueno Edward, pero eso paso porque…
-Ahorrate tus palabras, ya escuche tus pensamientos mejor ya no hablemos de esto.
Después de esto ya no pude escuchar nada. Me levante algo desorientada, no estaba segura si lo que acababa de escuchar era un sueño o si a caso había pasado en la vida real. Que raro! Deseaba saber si todo había sido un sueño, pero… Me llegaba un ligero olor o mejor dicho 2 olores, recientes y eran de… No había sido un sueño, todo había sido real y yo… Yo lo sabia, Edward me odiaba, pero no entendía que es lo que realmente le había hecho. Alguien se acercaba
-Hola, Jessica! Soy Daniel, puedo pasar?
-Pasa Daniel.
-Como estas?
-Bien gracias y tu?
-Ahora, muy bien- dijo Daniel guiñándome un ojo.
-Que te trae por acá? Puedo ayudarte con algo?
-Pasaba para ver si querías salir conmigo a dar un paseo.
-Por supuesto, me encantaría.
-Te llevare a un lugar que te gustara.
Antes de salir de la casa me tope con Tanya y Edward.
-A donde vas Jessica?-pregunto Edward.
-Saldré- dije como quien no quiere la cosa.
-A donde? Y con quien?
-Tranquilo padre, a la dulcera o a la jugueteria con Daniel.
-A la dulcera? Jugueteria?-pregunto Edward muy confundido.
-Si, Edward, ya que soy una inmadura.
Cuando dije esto, Tanya me vio con ojos como platos y Edward mostró un gesto nervioso pero después se le compuso el rostro. Agarre la mano de Daniel, lo jale y pasamos a un lado de Edward y solo así pudimos salir. Al salir ya no era yo la que lo llevaba, ahora era el, el que me llevaba arrastrada. Me llevo al corazón de el bosque cerca de la casa. El bosque estaba muy lindo, lleno de flores silvestre y animales, con el sol alumbrado felizmente es esa pequeña parte del bosque.
-Wow! Daniel esta increíble-dije muy sorprendida.
-En serio, te gusta?
-Si, muchísimo.
-Que bueno, era lo que esperaba-dijo muy complacida.
Entonces saco una canasta, no me había percatado que la traía.
-Que traes ahí?- pregunte curiosa.
-Haremos un picnic!
Daniel extendió un mantel azul sobre la grama y puso su canasta sobre el, de la canasta saco un gran termo, pan, pechuga de pollo y galletas.
-Que te parece?- pregunto emocionada.
-Todo se ve delicioso.
-Para tomar prepare chocolate blanco caliente, para comer sándwiches de pechuga de pollo y galletas de avena con chispas de chocolate.
Daniel te luciste, que rico! El chocolate es mi favorito.
-Lo se.
-Como?
-Lo adivine.
Empece a agarrar de todo un poco, hum todo estaba realmente delicioso.
-Todo eso lo preparaste para mi? O planeabas invitar a alguien mas?
-Alguien mas?-Daniel rió- Apenas puedo recordar mi triste vida antes de ti.
Le dirigí una mirada ligeramente aviesa para que supiera que el comentario me había parecido muy malo…Y solo un poquito halagador. Me recosté, apoye los codos en el mantel y cruce las piernas a la altura de los tobillos. Daniel estaba sentado con las piernas cruzadas frente a mi y cuando alargo el brazo para agarrar una rodaja de pan. Su brazo rozo mi rodilla y ya no la aparto. Me miro como diciendo << No pasa nada, verdad?>>.
Como yo ni parpadee, se quedo tal y como estaba, tomo la rodaja de pan y uso mi pierna como si fuera un tablero mientras untaba un pedazo de pechuga de pollo sobre el pedazo de pan. Me gusto la sensación de aquel peso, y con el frió que hacia eso significaba algo.
-Te responderé lo que me preguntaste-dijo incorporándose- Me encanta cocinar, cuando era humano estudie para chef. Tanya me contó que tu no eras como nosotros que tu si comes `comida normal' así que quise sorprenderte.
Antes que pudiera contestarle algo, Daniel les dio la vuelta a sus muñecas y pude ver decenas de pequeñas cicatrices en los antebrazos, no pude resistir pasar los dedos sobre las mordeduras blancas e hinchadas que se difuminaban sobre su piel aun mas pálida. Antes que me pudiera sentir avergonzada por mi atrevimiento y retirara la mano, Daniel me la agarro y la estrecho, observe mis dedos entre los de Daniel, su piel era tan llamativa, tan perceptible, casi metálica. Me temblaron un poco los hombros y me sentí un poco mareada.
-¿Tienes frió?- me pregunto Daniel con voz tranquila.
Cuando ambos nos miramos a los ojos, supe que el sabia que no era por el frió. Daniel se acerco mas, y su voz se hizo un susurro.
-¿Supongo que ahora querrán que admita que he estado esperando este momento desde la primera vez que te vi?
En ese momento me hubiera puesto a juguetear con los pétalos de las flores, si no se hubieran quedado pelonas por el frió.
-Y por eso has ideado todo ese picnic romántico, en un bosque?
-Eh- me paso un dedo por el labio inferior- eres tu la que ha sacado lo del romanticismo.
Me eche atrás. El tenia razón, era yo la que me había lanzado. Sentí como me ardían las mejillas mientras intentaba no pensar en Jared.
-Es broma- dijo, y sacudió la cabeza al observar que me había sonrojado por la vergüenza- como si no fuera evidente- contemplo un buitre que sobrevolaba en círculos un enorme árbol- se que esto no es el Edén- dijo, y me dio una galleta- pero tengo que decir en mi favor que tampoco es que haya mucho con que sorprender en este lugar.
Se estaba quedando corto.
-Tal como yo lo veo- prosiguió Daniel, recostándose en la manta- el lugar no tiene importancia.
Daniel se quito los lentes de sol y pude contemplar aquellos ojos claros que irradiaban tanta confianza.
-Empiezo a pensar que eres un poco raro- dije finalmente, esbozando una leve sonrisa.
-Pues piensa en todo lo que aun te queda por saber- repuso, acercándose aun mas. Mas de lo que esperaba. Alargo la mano y me acaricio el cabello. Me puse tensa.
Daniel era guapísimo y misterioso. Lo que no lograba comprender era porque de alguna forma seguía sintiéndome cómoda cuando debería estar alejándome- por mi novio- Quería estar justo donde estaba. No podía apartar la mirada de sus labios, que eran carnosos y rosados, y que cada vez estaban mas cerca, produciéndome cierta sensación de vértigo. El hombro de Daniel me rozo, y me hizo sentir un extraño escalofrió. Capte el instante en que Daniel abrió los labios y cerrando los ojos, y por fin sus labios tocaron los míos, con delicadeza, un beso caluroso.
-Aquí están!- una voz cantarina me saco de mi ensueño.
Suspire exasperada y desvié mi atención hacia Alice, que plantada frente a nosotros, deslumbrante como siempre, sonreía completamente inconsciente de la interrupción.
-Los he buscado por todas partes.
-¿Y porque diablos lo has hecho?- le espeto Daniel, fulminándola con la mirada.
-El bosque ha sido el ultimo lugar en el que he pensado- siguió parloteando sin dejar de contar con sus diminutos dedos- Busque en sus habitaciones, debajo de las gradas, y también en…
-¿Que quieres Alice?- la interrumpió Daniel, como si fuera su hermano mayor, como si se conocieran desde hacia mucho tiempo.
Alice parpadeo y luego se mordió el labio.
-Es por Jessica- dijo al final, chasqueando los dedos- Estaba muy preocupada por ella, en cuanto supe que estabas acá en Denali, vine corriendo.
Alice debió de presentir que estaba interrumpiendo algo, pero se quedo allí de pie, parpadeando con sus ojos de cordero, jugueteando con sus deditos.
- Vamos ya- nos exharto, extendiendo las manos para ayudarnos a levantarnos- volvamos a la casa.

Aqui esta el otro cap. :) espero que les guste! las quiero.
Btw: A.S. me encantaria hablar contigo! si quiero tu ayuda porfavor!
con amor,
Mafer Medina

sábado, 16 de junio de 2012

Cap. 19 Asesina!

-Papa…Papa esta…Muerto.- dijo Ethan quebrandosele la voz en la ultima palabra.
-Que?
-Si Jessie, salio por la mañana y después de un lapso de tiempo no regreso, entonces Paris y yo salimos a buscarlo y encontramos su cuerpo inerte no muy lejos del castillo, con una nota sobre el.
-Una nota? Y que decía?
-Que eso solo seria el inicio y no pararían hasta que te entreguemos.
-Ah…Yo…Voy para haya.
-Para acá? Estas loca?
-Tal vez, te veo dentro de poco.
-No pued…
-Adiós Ethan.
Me sentía de lo peor, ya no podía seguir de pie. Sentí que lentamente me iba cayendo hasta que Edward se materializo a la par miá y me sostuvo, la verdad agradecía mucho que no me preguntara nada mientras las lagrimas rodaban por mis mejillas. No sabia que hacer, quería irme a Alemania con mis hermanos pero a la vez sabia que eso no iba a servir de nada.
-Escuchaste todo, verdad?- pregunte con voz gangosa.
-Emmm…no- dijo Edward no muy seguro.
-Eres malo para mentir, sabes.
-Solo contigo.
-Gracias por consolarme.
-Es que prácticamente te entiendo, yo perdí a mis padres por una maldita enfermedad.
-Lo siento.
-Calla!
Le hice cazo de todos maneras yo no tenia ganas de habla. Mi padre era todo para mi, yo realmente lo amaba, mi padre era una criatura tan buena y bondadosa, era un buen padre, tal vez no el mejor pero realmente era bueno y me amaba. Cuando mi madre murió -no lo recuerdo muy bien, dado que yo era una bebe- lo pude sobrellevar porque sabia que tenia un super heroe a mi lado, mi padre, pero ahora sin el todo se había nublado, una parte de mi vida ya no valía la pena, todo se había apagado para mi, sabia que mi cuerpo estaba ahí en la casa de los Cullen pero mis sentidos, mi mente, alma y corazón se habían apagado, ya no sentía nada, solo quería…Alejarme.
-Quieres ir a otra parte?- Pregunto Edward
-Leíste mi mente?- pregunte sin importancia.
-No, claro que no, es solo que cuando pasan cosas así no quieres saber de nada.
-Quiero irme a mi casa.
-Estas en tu casa.
-No, en serio quiero irme a Alemania, quiero estar con mis hermanos.
-Jessica, tu hermano dijo que no fueras, el sabe porque lo dice, ahora tu hogar no es un lugar seguro, lo mejor sera que te ocultes por un tiempo.
-Que me oculte? Edward acaban de matar a mi padre y dijeron que esto es solo el principio, quien sabe que mas cosas harán, lo mejor sera que me entregue.
-Estas loca? Eso es prácticamente lo que están esperando que hagas y tu se los das en bandeja de oro!
-Que mas puedo hacer Edward? No quiero que les pase algo peor a mi familia, a los seres que amo.
-Aun no se me ocurre que puedas hacer pero por favor te lo pido, no hagas nada estúpido. No te entregues, si quieres alejarte por un tiempo, bien yo te llevo a alguna parte lejos de acá.
-En serio?
-Por supuesto, lo que sea para que te sientas mejor.
Abrace a Edward y me eche a llorar en su pecho, tanto dolor me carcomilla por dentro. Podía apagar todo lo que sentía, era como un interruptor pero si lo hacia me perdería a mi misma, me convertiría como una verdadera monstruo y no era justo para mi papa, pero ya no aguantaba tanto dolor. Edward me devolvió el abrazo y empezó a sobarme la cabeza. Un carro se acercaba por la autopista, antes que llegara yo ya sabia quien era, pero en estas condiciones no me importaba nada, solo quería sacar todo el dolor, desahogarme. Edward me cargo y me llevo hacia la puerta y pude sentir como daba un pequeño salto de susto al ver una persona en el porche.
-Que le paso a Jessica?
-Jared, no te escuche llegar- dijo Edward muy confundido.
-Obvio, ni que tuvieras un oído supersonico. Esta bien Jessica? Respondeme.
-Viniste caminando? O trajiste carro?
-Eso no te incumbe , ahora respondeme maldita sea.
-Tranquilo, esta bien. Es solo que hummm…Bueno…Yo no te puedo contar, cuando se despierte le diré que te cuente.
-Crees que soy imbécil? Ella esta despierta, ademas soy su novio, tengo derecho a saberlo.
-Bueno si como digas, pero ella no tiene ganas de hablar con nadie, ahora si no te molesta nos vamos.
-Idiota, de aquí no te mueves, dame a Jessica, soy su novio, a donde te la vas a llevar?
-Ya basta Jared, Edward- dije con voz quebrada y a duras penas audible.
-Jessi, yo…-empezó a decir Jared.
Voltee a verlo y el se sorprendió mucho al ver la tristeza que me invadía.
-Jared por favor dejame ir, te prometo que te llamare cuando me sienta a gusto para hablar.
Jared bajo la cabeza y se movió hacia un lado para dejar pasar a Edward, cuando ya estuvo oculto de mi novio, corrió y en medio segundo estuvimos en el garaje, con un rápido movimiento me metió en el sillón del copiloto y con otro rápido movimiento el se metió a su asiento. Empezó a conducir y cada vez le subió mas a la velocidad.
Jessica, seria buena idea que te durmieras, eso te ayudara.
-A donde me llevas?
-Ya veras, tranquila estas a salvo conmigo.
-Lo prometes?
-Claro que si.
Después de esto ya no pude escuchar nada mas, caí en un sueño rápido y profundo. Cuando desperté estaba en Alemania, no podía creerlo, me baje del auto contenta y vi a mis amigos reunidos enfrente de mi casa, corrí a abrazarlos pero ellos no me regresaban el abrazo.
-Asesina!- grito Matt.
-Eres una asesina.- grito una señora desconocida que pasaba por ahí.
Asesina? No, yo no había matado a nadie, salí corriendo de ahí y entre a mi casa, entonces me tope con mis hermanos, fue la alegría mas grande para mi.
-Porque lo hiciste Jessica? Eres una asesina!- grito Paris.
-Asesina? Yo no mate a nadie- dije al borde del llanto.
Mis hermanos, Edward, mis amigos e incluso mis sirvientes me empezaron a gritar asesina. En eso se prendió la luz y estaba en un cuarto y tenia algo negro en todo el cuerpo, mis manos estaban totalmente manchados con esa sustancia negra, también sentía un sabor raro en mi boca y tenia mis colmillos de fuera, cuando baje la mirada había un cuerpo desmembrado, desgarrado totalmente, mutilado y esa sustancia negra emanaba de el… Ahora comprendía las cosas, esa sustancia era sangre y ese cuerpo, no era un cuerpo cualquiera era mi padre! Y yo lo había mutilado. Me pare rápidamente, asustada de lo que acababa de hacer y entonces vi un espejo enfrente de mi y vi mi reflejo toda manchada de sangre r incluso mis colmillos, mis ojos inyectados con sangre, la mirada de un monstruo, entonces mi rostro empezó a convertirse en el de alguien mas, un rostro que ya había visto con anterioridad, era el rosto de… de… Cayo y poco a poco los otros Volturis se me unieron y me empezaron a sonreír maliciosamente y empezaron a gritarme asesina y de ahí los demás, me estaban volviendo loca, quería salir de ahí… Cuando por fin me pude despertar estaba jadeando y sudando, Edward me tenia una mano en el hombro.
-Estas bien?- pregunto Edward preocupado.
-Si, solo fue una estúpida pesadilla- dije con lagrimas escociéndome los ojos.
-Quieres contármela? Tal vez eso pueda ayudarte.
-No tengo nada que contar, tu de seguro lo escuchaste.
-Yo? pero…
-Por favor Edward dime la verdad
Edward voltio a verme -como si no fuera manejando- y me vio directo a los ojos, algo en el cambio.
-Cuando vi que te estabas moviendo con incomodidad, como si algo te asustara, me preocupe y me metí en tus pensamientos y lo escuche y…
Mientras Edward iba contándomelo se ponía cada vez mas furioso. Me le quede viendo para ver si decía algo mas pero se quedo callado y voltio la cabeza disgustado, algo le molestaba.
-Que pasa? Algo te molesta?- pregunte preocupada.
-Tus ojos!
-Mis ojos? Que tienen?
Voltio a verme otra vez y ahí estaba esa mirada de nuevo.
-Tienen algo no se que sea pero hacen que sea sincero contigo y… Aggh, otra vez!- dijo Edward molesto.
Me quede pensando lo que había dicho Edward, cuando me llamo la atención ver hacia afuera, ya había estado aquí, cuando venís en busca de los Cullen, vine de primero a este lugar.
-Yo conozco este lugar, vine antes acá, con Tanya, es ahí a donde vamos, no es así?- pregunte emocionada.
-Exacto, te encantara estar acá, ellas son como mi familia.
Por fin llegamos a la casa de el clan de Denali y las 2 hermanas salieron antes que nosotros bajáramos y Tanya corrió a abrazar a Edward seguida de Kate, Carmen y Eleazar, y había otra persona, un hombre pero no lo conocía.
-Es un gusto volver a verte Jessica- dijo Carmen, dándome un fuerte abrazo.
-Si, Carmen tiene razón, ahora ya eres una Cullen, eso quiere decir que eres mas que bienvenida- dijo Tanya sonriendo.
-Que gusto volver a verla señorita Jessica, le presento a mi mejor amigo, Daniel, viene de Inglaterra- dijo Eleazar.
Cuando Eleazar me presento a su amigo, este en forma de cortesía, beso mi mano, eso fue muy bonito.
-Hola de nuevo- dijo Kate sonriendo.
Después de todos los saludos, entramos a la casa, Tanya me dio un cuarto, tenia que compartirlo con Edward – aunque Edward no duerme-. Toda la semana que llevábamos acá se me hizo una rutina. Pero aun me sentía triste, todos acá se empeñaban en hacerme sentir mejor, los que mas se empeñaban en lograrlo eran Daniel y Edward. Daniel caía muy bien, era muy tierno y amistoso, te podías encariñar muy rápido con el, en algunas cosas se parecía a Jared… Igghh no había llamado a Jared, de seguro estaba super preocupado. Subí rápido al cuarto, agarre mi móvil y le marque.
-Alo? Jessica- dijo Jared preocupado
-Hola! Como estas?
-Muy preocupado por ti, tu como seguiste?
-Ya estoy un poco mas calmada
-Me contaras que es lo que paso?
-Si, este…No es fácil…Mi padre murió- dije con un nudo en la garganta.
-Yo lo siento nena…Yo…No se que decir, nunca me…
-Descuida, prefiero ya no hablar de eso
-Donde estas? Cuando te volveré a ver?
-Estoy en la casa de uno primas, volveré pronto. Ya me tengo que ir, hablamos después.
Y colgué. Estaba tan triste y cansada que me quede dormida. No se si estaba soñando o no, pero escuchaba unas voces
-Aquí estas Edward!-dijo Tanya
-Hola Tanya- dijo Edward amablemente.
-Siempre observándola, no es así?
-Como dices?
-Siempre noto que la vez mucho y también te preocupas por ella
-Bueno es sobrina de mi hermana favorita y ademas esta pasando un mal momento
-Sera solo eso Edward? O es tal vez que ya superaste a Bella?
-Que cosas dices Tanya?
-Edward yo se que quisiste a Bella, pero ella te hizo mucho daño ademas ella ya encontró a alguien que la haga feliz, tal ves también ha llegado tu momento
-A donde quieres llegar con esto?
-Que tu quieres a Jessica, es un cariño especial, lo veo en tus ojo, la vez de una manera única, nunca lo había visto en ti, ni siquiera por Bella.
-Ok Tanya deja de ver tanta película romántica, te estas volviendo paranoica. Ademas Jessica y yo…No podemos, yo no le agrado y tiene novio.
-Edward estas ciego? Tu si le agradas y mucho, y bueno en cuanto al novio…
-Mejor olvida esa idea que tienes en la cabeza
-Vamos Edward intentalo
-No saldré en una cita con Jessica y punto, NO NOS LLEVAMOS!
-Dime la verdad, tu la quieres?- pregunto Tanya curiosa.

Bueno chicas aca esta! espero les guste! las quiero :* tengo una duda, uds creen que debería seguir escribiendo?