-Ya! deja de moverte como un pez-me dijo una voz cantarina de mujer.
así que le hice caso y mejor me tranquilice, al cabo de unos segundos me soltaron y por fin pude verlos...eran 2 hombres y 2 mujeres.Una de las mujeres era escultural, de pelo rubio.La otra era bajita con el pelo tan negro como la noche.Uno de los hombres, era de pelo negro,¡vaya! si que tenia cuerpo, era tan musculoso como si todos los días fuera a levantar pesas.El otro hombre no era tan musculoso como el otro,pero eso no le quitaba lo musculoso que se veía,tenia el pelo rubio. Todos me miraron y yo claro me avergonse. Me di cuenta que tenían el extraño color caramelo en sus ojos como los de Denali. La mas bajita se adelanto y me dio un...¿abraso? me puse rijida,Dios nunca en mi vida me había sentido mas confundida.Ella debió ver mi exprecion
-Ah, perdón que descorte-me lo dijo algo avergonzada- este es Jasper,Emmett,esta es Rosalie y yo soy Alice, te estaba esperando Jessica.
wow!ahora si estaba sorprendida.¿Como lo sabia...?, rapidamente me di cuenta de su don, claro, las viciones.
-Pues hola-les dije
-No seas tímida sobrina de Alice-me dijo Emmett, con una gran risotada.
solo le sonreí.
-Y bueno te quedaras ahí parada hasta que envejezcas o vas a venir con nosotros?-dijo Emmett
-Humm...supongo que iré con ustedes si no es molestia.
-No, si no es molestia, es un gasto mas-dijo Emmett entre risas y Rosalie se le unió, pero dejo de reírse cuando Jasper le dio un manotazo en la nuca, empece a reírme en bajito,Emmett me lanzo una mirada envenenada.
-Te va a encantar la casa Jessi..-me dijo Alice muy entuciasmada
-claro-fue lo único que pude decir.
Y valla que si me encanto, la casa era preciosa, un poco rustica,pero eso no le quitaba lo bello.En el porche nos esperaban 2 personas, 1 mujer y 1 hombre, los 2 parecían muy gentiles.
-Hola, Jessica, soy Carlisle, esta es Esme.
-Hola, mucho gusto-les dije.
-El gusto es todo nuestro-dijo Esme.
-Adelante, bienvenida a casa-me dijo Carlisle.
-Muchas gracias- eran palabras muy cortas,pero me salían desde el corazón. Así que entre,la casa era mas hermosa por dentro, todos los acabados eran preciosos..
-Acomódate- me dijo Esme.
-Bueno ahora cuéntanos que paso? que te hizo venir aquí? por favor no lo tomes a mal, solo tengo curiosidad.-dijo Carlisle.
-Pero es demasiado largo.-le dije
-Tenemos todo el tiempo del mundo.-me recordó Emmett, enfatizando "todo el tiempo" cuando lo voltee a ver me guiño un ojo, eso me hizo sonreír tenia razón.
-bueno...
Espero que le aya gustado yo se que fue un poco corto, pero esque estoy un poco ocupada, por favor no dejen de visitarme...les prometo que el viernes publicare mas...lqm!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario