domingo, 17 de enero de 2010

cap.4 problema!!!

En ese instante escuche unos pasos subir las escaleras, tan absorta que estaba en la historia y en mis preguntas que no había escuchado nada hasta ese momento.Un muchacho apuesto de pelo castaño, apareció por las escaleras y me vio con ojos confundidos…

-Hola Edward, esta es Jessica-dijo Rosalie.

-Hummm…que tal?- me dijo Edward educadamente.

-Humm…pues…muy bien gracias- bueno, que diablos me pasaba? Estaba balbuceando como una tonta.

-Me alegro.

Eso fue lo único que me dijo, después siguió su camino-a su cuarto-,se quedo parado en la puerta de su cuarto, como si hubiera visto un fantasma.

-Que pasa Edward?-le pregunto Rosalie

-Que son todas estas maletas en mi cuarto?-dijo Edward, furioso

-Ah, perdón, se me olvido decirte, que Jessica es nuestra nueva hermana, así que Carlisle, le dijo que compartiría el cuarto contigo-le dijo Rosalie

-Genial!-Edward casi lo grito.

Como un rayo bajo las escaleras. Rosalie y yo lo seguimos.

-Carlisle!, que pasa contigo? Es que no entiendes que esto es peligroso…-Edward estaba que estallaba de la furia.

-Tranquilízate Edward todo esta…-dijo Carlisle tranquilo pero Edward lo interrumpió

-Que me tranquilice? Como quieres que me tranquilice si traes a cualquiera a nuestra casa! Nadie la conoce ni siquiera tu y Bella esta por venir…

-Edward!-dijo Alice muy ofendida-no te permito que hables así de Jessica, Edward ella es mi sobrina.

-Escúchame Alice, dices eso por tus estupidas visiones, pero ni siquiera la conoces bien.

Mi tía Alice iba a decir algo pero Esme hablo antes que ella.

- Ya basta! No se dan cuenta que le hacen daño a la pobre Jessi?- dijo Esme con tono maternal-ya no llores pequeña.

Yo no estaba llorando o si?, rápidamente me lleve la mano a mis ojos, y ahí estaban las tontas lagrimas derramándose por mis mejillas. Todos me miraban confusos, y claro que yo sabia porque. Estaba derramando lagrimas-de color amarillo- se supone que los vampiros no pueden llorar, que clase de criatura era yo? Era un bicho raro incluso para los vampiros.

-Será mejor que me marche-dije.

Se me quebró la voz 2 veces. Era tonto que yo estuviera llorando,¿Cómo me puede doler esto?, Edward tenia razón yo no los conocía, entonces porque me sentía tan mal?

-No- dijo Esme sollozando

-Descuida Jessica, no te marches por favor- me dijo Carlisle con ternura, me puso una mano en mi hombro-No le hagas caso a Edward.

-Yo…no quiero causar problemas-les dije

-No, no te preocupes….escucha Edward-dijo Carlisle en tono de regaño-Jessica es parte de la familia y se va a quedar todo el tiempo que ella guste.

-Estupendo!-dijo Edward, sarcástico.

Todos nos quedamos en silencio cuando escuchamos un ruido de coche a 1km. Todos se miraron y luego me miraron a mí, escuche cuando se detuvo el coche enfrente de la casa y abrieron la puerta del coche. Un olor me llego, todos se pusieron rígidos ante mi exprecion…

perdón que me tarde un poco en escribir pero ya empece el cole entonces me cuesta un poco pero espero que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario