sábado, 26 de junio de 2010

cap. 7 ambrienta!

Me di la vuelta muy enojada y empecé a correr hasta que llegue al bosque pero escuche que alguien venia tras de mi, algo me sujeto muy fuerte y me tapo la boca…Hummm tenia un olor delicioso. Me empezaron a doler mis mandíbulas-genial, se me empezaron a agrandar los colmillos-ya no aguante mas, así que me solté. Habían 2 hombres muy altos enfrente de mi, ambos de piel morena, uno más alto que el otro, uno de ellos tenía un poco mas largo el pelo y era mucho mas apuesto. Se me estaba haciendo agua la boca…

-Jacob, ella no es una sanguijuela… del todo-dijo el de pelo corto.
-Es un bicho raro-dijo Jacob, como si el no lo fuera ¬¬- oye parasito,¿Qué cosa eres?:
-¿Que te importa? , lo único importante aquí es que yo soy la cazadora y tu una presa indefensa.

El tal Jacob-que por cierto se me hacia conocido su nombre- y el otro, intercambiaron miradas y empezaron a reírse,¿ pero que les pasaba a los 2?, nunca había visto a una presa aullar por la risa antes de morir.


-Oye niña-me dijo el de pelo corto-no venimos aquí para jugar, ahora ya dinos,¿Qué demonios eres?
-¿A quien le dices niña, idiota?.No tengo porque darles alguna explicación y por supuesto que no estamos jugando, ustedes son una criaturas estupidas, en el momento y lugar equivocado.-les dije muy irritada.
-¿Qué demonios haces aquí? ¿estas con los cullen, niñita?-me pregunto Jacob con una gran sonrisa burlona cuando dijo la palabra “niñita”.

Lo fulmine con la mirada y le enseñe mis colmillos. No entendía nada de lo que estaba pasando: primera, estos idiotas no me tienen miedo a pesar de que quiero matarlos. Segundo, ya me recordé porque por que el nombre “Jacob” se me hacia conocido, era porque este tarado es el amigo lobo de Bella. Tercero, ¿Por qué demonio no había ya saltado a la garganta de cualquiera de los 2? En vez de estar parloteando como una tonta.

-Ella no huele como las apestosas sanguijuelas, hasta me gusta su olor, ¿tu que dices Sam?
-Pues no, tiene un olor muy agradable- dijo Sam.
-Que cosa tan rara-dijo Jacob.

Ya no aguante y me puse en posición para pelear, Las uñas se me alargaron-otra cosa diferente a los vampiros comunes- al igual que mis colmillos se alargaron. Los lobos se percataron y empezaron a temblar tan fuerte que empezaron a temblar tan fuerte que empezaron a convulsionar y ¡zaz! Unos enormes lobos aparecieron. Sam tenia un pelambre de color negro y era grande, pero Jacob era mas grande y de un color rojizo. Ambos lobos contrajeron el hocico con una mueca que revelo una hilera de incisivos afilados como cuchillos, Ambos profirieron un gruñido entre dientes que retumbo en todo el bosque. Pero no me importo. Tenia que matar al mas fuerte de primero y en todo caso Jacob seria el primero- no me gustaba mucho la idea, el me gusta de veras, es muy apuesto, pero yo tenia hambre- así que me le tire directo a la garganta. Puede escuchar que alguien venia realmente rápido.
-¡NO! ¡JACOB! ¡SUELTALO ENGENDRO!

Demonios…


gracias a todas las que se toman un poco de su tiempo para leer mi blog, de verdad que me hace tan feliz ver como me comentan y que les guste mi blog, saben? las amo! ahora vayan por sus amigas, por sus bff, por el novio, por la vecina por cualquier persona e invítenlos para que lean mi blog :D me harían un gran favor!no dejen de visitarme...Majo mil gracias por ayudarme te quiero mucho :)
LAS AMO A TODAS/OS.!♥

4 comentarios:

  1. wow me encanto tu historia
    :)

    Pasate por el mio

    www.dramasadolecentes.blogspot.com
    www.eldiariodetresamigasadolescentes.blogspot.com

    Publica pronto...Besos;)

    Lore!

    ResponderEliminar
  2. ahh me encanto el cap!! esta hermoso!! pliss pasate a mis blogs (:

    http://hell--night.blogspot.com
    http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com

    gachas (:

    ResponderEliminar
  3. Aloo!! Heeei! Nuncaa habia visitadoot u bloog peroo se vee supeer diferentee a los demass && esoo me gustaa! iziiziziz
    Escriibe proonto x kee enserio me intereso tu historiaa! Quiidatee!;)
    byeebyee

    Ahh i pasate pleaase!~
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. emmm... ya no entendi.. se supone k es entre el tiempo d luna nueva y eclipse?? y si bella es humana... entons todavia no saben nada d los semivampiros, no? creo k esta confuso lo dl tiempo en el k se desarrolla la historia... o_O
    PD: me gusta el nombre!! jajaja

    ResponderEliminar