viernes, 4 de junio de 2010

cap.6 Que soy?

-Ya se lo que eres-dijo Carlisle.
-Que soy?-le pregunte emocionada.
-Eres una semivampcubo-dijo Carlisle muy orgulloso.
-Que es eso?-pregunto mi tío Jasper.
-Una semivampcubo es la mezcla de un semi-vampiro y un incubo. Los semivampcubo son mas fuertes, mas rápidos tienen unos poderes magníficos a comparación de los vampiros.-dijo Carlisle.
-Wow! Desde que te vi supe que eras muy rara-dijo Emmett con una súper sonrisa.
-Muy gracioso Emmett-le dije.
-Oye Jess, nosotros los vampiros brillamos cuando nos exponemos al sol,¿a ti te pasa lo mismo?-me pregunto mi tía Alice.
-Humm…el sol me lastima un poco los ojos, pero solo eso.
-Interesante-dijo Carlisle.
-Jessica pero como es que no sabias lo que eres? ¿Nunca te lo dijo tu familia?-pregunto Esme.
-Es que…mis papas murieron cuando yo era muy pequeña y mis hermanos son vampiros normales yo era la extraña entre ellos.
-De que murieron tu papas, pequeña?-pregunto Esme.
-Murieron luchando-dije un poco triste, la verdad es que los extraño.
-Hay mi amor, no te pongas triste, sabes que te puedes quedar con nosotros, porque nosotros te amamos bebe, no importa lo que sea, para mi eres una hija y te amo-me dijo Esme muy maternal.
-Gracias mami-le dije con lagrimas en mis ojos.
Entonces, mi tia Alice y Jasper, Emmett y Rosalie, Carlisle y Esme, se juntaron alrededor mio y me abrazaron, pero deseaba que otro vampiro (que desgraciadamente no estaba en este momento) me abrasara.
Edward, entro somatando todo. Sentí algo raro, algo que nunca había sentido , cundo lo vi.
-Edward que te pasa?-le dijo Alice, en tono preocupado.
-Nada que sea de tu incumbencia-dijo Edward furioso.
Edward subió como rayo las escaleras y yo lo seguí.
-Edward?-le dije, estaba de los mas nerviosa.
-Que quieres?-me dijo en tono molesto.
-Yo…ammm…tu…lo que sea que te este pasando…Humm sabes que puedo ayudarte.
-Déjame en paz, no necesito tu ayuda –me dijo Edward.
Me sentí muy mal, pero no se lo demostré y puesto que los poderes de los vampiros no funcionan conmigo (mi poder es muy raro, ya que tengo como un escudo, pero a la vez todo vamp0iro que está cerca y es dotado, puedo usar su poder con el doble de intensidad que el vampiro).Así que leí su mente y oí que sentía la necesidad de disculparse, pero no lo iba a hacer por su estúpido orgullo. Así que ya no lo aguante más…
-Sabes Edward? Eres un tono, yo por buena, iba a ayudarte, pero no mereces nada,además no te das cuenta que bella no siente nada por ti?-se lo dije muy enojada.
Me di la vuelta muy enojada y empecé a correr hasta que llegue al bosque, pero escuche que alguien venia de tras de mi, algo me sujeto muy fuerte y…



espero que les guste :D!!! los amoo!! majo tqmm gracias por todo :D

3 comentarios:

  1. jajaja Mafee ! uff estoy en tuu entradaa ;)
    UFFALE publica prontoo ii perdon por haberte dejado en el airee.. hoy recomiendo los blogs, aii chekas sii?

    Tqm

    ResponderEliminar
  2. hola!! mafe!! ahh me encanta tu blog!! jiji esta genial enserio jiji pliss pasa a los mios jeje

    http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com
    http://hell--night.blogspot.com

    oye escribes hermoso me encanta tu blog, me enamore jiji

    pliss avisame cuando este el prox cap me muero por leerlo jiji

    bno bye´s ojala te gusten mis blogs (:

    ResponderEliminar
  3. majo:no te preocupes! si ya lo vi gracias te super quiero :D!

    ––––•(-•§α§α•-)•––––: gracias :D y claro que pasare a los tuyos! tqm cuidate

    ResponderEliminar