lunes, 18 de octubre de 2010

cap. 11 Primer Día de Escuela!

-Despierta Jessica!-me grito una vocecilla, estaba segura que se trataba de Alice.
-¿Humm?-dije perezosamente.
Medio me levante y vi el reloj… ¿pero qué demo…? Eran las 6:00 AM.
-Alice ¿estás de broma? Son las 6:00AM.
-Ya es tarde Jessica-dijo Alice muy desesperada.
-Tarde? Ya viste la hora? Tu si que estas de broma, la escuela es hasta más tarde-dije con un gran bostezo, asique agarre mis chamarras y me volví a tapar (no es que sintiera frio, es solo un instinto).
Alice agarro el colchón y lo levanto, así que me caí, no me dolió pero si me asusto.
-Oye!-dije molesta-¿te molestaría ser mas cortes? Estoy durmiendo.
-No! Estabas durmiendo-dijo enfatizando la palabra “estabas”-ya es tarde, te tengo que empezar a arreglar.
-De verdad es tan importante que valla muy arreglada a la escuela?
-Si!
-Bueno está bien lo entiendo, pero no me podías levantar 1 hora antes de ir a la escuela?
-Arreglar a una persona lleva tiempo, Jessica, pensé que lo sabías -dijo mi tía muy molesta.
-Agh! Bueno está bien, lo que tu digas- dije muy irritada.
Me levante del estúpido piso para ir al cuarto de Alice donde ya había puesto un conjunto de ropa sobre la cama, accesorios, cremas, maquillaje y hasta ya había puesto agua caliente en la tina. Ok! En lo que se trataba de moda y todo eso, Alice, era increíble.
-Anda, metete a la ducha, pero no tardes-dijo Alice.
Fui rápidamente al baño y empecé a desvestirme muy lento. Cuando por fin me había quitado todo me metí a la tina, ¡Wow! Alice tenia demasiados jabones, shampoo, cremas, etc. Que gran desperdicio. Me puse a oler cada fragancia para ver cual me gustaba más. Por fin encontré un shampoo con olor a cereza, humm que olor mas agradable, me empecé a lavar la cabeza, después empecé a buscar jabón para el cuerpo y rápidamente encontré uno con olor a vainilla. Mientras me bañaba me puse a pensar ¿Qué estarán haciendo mis hermanos en Alemania? O ¿ que estaría haciendo yo? Entonces me recordé cuando solía salir con mis amigos; Mi mejor amiga Susana, con ella me la pasaba genial, siempre molestábamos y era con la única en quien confiaba; Mi mejor amigo Luck, el sí que me hacía reír, me hacía sentir bien; Y Justin el chico mas apuesto y como era de esperarse mi supuesto novio (es una historia muy larga). Extrañaba muchísimo a mis amigos. Ellos naturalmente sabían lo que era, pero así me aceptaban (ellos eran humanos)…
-Jessica apúrate!-grito Alice, muy desesperada, haciéndome salir de mis pensamientos.
Me apresure a salir y me puse una toalla alrededor de mi cuerpo.
-Está bien, ya estoy lista-le dije.
-¡Wow! Te tardas más que un humano.
-Hahahaha lo siento.
-No importa, comencemos!
Alice llamo a Rosalie para que la ayudara. Me empezaron a echar un montón de cremas, lo último que pude ver que me echaron fue una de olor a vainilla y que te daba un tono broncíneo de victorias secret´s, después me hicieron u pedicura y una manicura, después empezaron con mi peinado, me empezaron a hacer ondas en el cabello y me agarraron un pedazo de pelo de enfrente y lo empezaron a enredar para pasármelo para atrás y cuando esto suceda me quedara abultado (tipo imperio). Después empezaron a maquillarme, bueno en realidad no usaron mucho maquillaje porque yo no lo necesitaba y por ultimo me empezaron a cambiar, Alice me había escogido una blusa de tirantes azul marino y una minifalda negra, con unos zapatos de tacón de aguja. Alice tenía razón, cuando vi la hora ya era tarde.
-Ya! Estas lista!-dijo Alice con una sonrisa.
-Quieres verte en un espejo?-me pregunto Rosalie.
-Si-dije rápidamente.
Alice agarro el gran espejo que estaba a un lado de su gran tocador y lo trajo hasta mi. Se me abrió la boca cuando me vi, no podía creer que la criatura que se miraba en el espejo era yo, quede fascinada, agarre a Alice y a Rosalie y les di un gran abrazo.
-Gracias! Son las mejores-dije muy agradecida.
-De verdad te gusta?-Me pregunto Alice.
-Que si me gusta? Me fascina, son increíbles!
Alice empezó a dar saltitos de alegría y Rosalie se limito a sonreir.
-Te ves estupenda-me dijo Rosalie.
-Hey chicas es hora de irnos…Wow Jessi, te ves muy bien-dijo Emmett.
-Gracias Emmett!
-Está bien vámonos-dijo Alice al mismo tiempo que me agarraba la mano y bajábamos las gradas.
-Adiós Carlisle, adiós mama-dije depositándole un beso en la mejilla a cada uno.
-Adiós mi pequeña, que te diviertas, te quiero-me dijo Esme en ese tono maternal propio de ella.
-Adiós Jessica, buena suerte-dijo Carlisle.
Y así Salí apresuradamente hacia el garaje de los Cullen, donde Edward ya nos esperaba en su volvo .
-Buenos días Jessica-dijo Edward educadamente.
-Buenos días Edward-le regrese yo.
Sentí raro tanta amabilidad de Edward. Llegamos al colegio en menos de 5 minutos, Edward maneja como un loco, pero así está bien. Todos los Cullen empezaron a bajar y yo me estaba meriendo de los nervios…
-Baja ya Jessi nadie te comerá-me dijo Jasper.
No me quedo de otra mas que bajas, cuando empezamos a caminar pude ver como los humanos se nos quedaban viendo, solo les faltaba que les chorreara saliva de la boca. Parecía que a los Cullen no les importaba tanta atención, pero a mi sí, mi defecto es que yo desgraciadamente era tímida. Por fin entramos a la escuela.
-Que clase te toca?-me pregunto Emmett.
Saque mi Horario de clases y vi la primera clase del día, Oh genial! Vaya forma de empezar el día.
-Física Fundamental-dije desanimadamente.
-Te toca lo mismo que Edward-dijo Rosalie.
Una odiosa campanilla empezó a sonar y todos los humanos empezaron a caminar, parecían manadas de animales.
-Vamos, no querrás llegar tarde a tu primera clase-dijo Edward.
Lo empecé a seguir, mientras iba caminando muchos h7umanos se me quedaban viendo…
*Oh Dios mío! Quien es esa chica tan linda?...
*Oh genial! Ya me la gano Cullen como era de esperarse…
*Sera que le voy a hablar a la chica nueva?...
* Mis amigos se morirían si supieran que la chica nueva es mi novia…
*Por todos los cielos, que le pasa a esa tipa nueva? Que se cree para venir vestida así? Tendré que cuidar a Steve…
*Es duro el primer día no? Y más si escuchas sus pensamientos.-me dijo Edward mentalmente.
*La verdad si-le respondí mental.
*Te entiendo, también pase por eso.
*Es odioso
*Si, pero te acostumbraras, mas adelante aprenderás a ignorarlos
*Lo bueno es que solo me pasa cuando estoy contigo si no imagínate me volveré loca

Edward se empezó a reír en alto, yo no le veía a la gracia.
*Por que te ríes de mi?
*No me rio de ti ¿sabes? Nunca pensé que encontraría a alguien que me entendiera lo odioso que es escuchar los pensamientos.
*Ahhh
- fue lo único que se me ocurrió decir.
Por fin llegamos a la clase y ya habían un montón de alumnos ahí sentados y todos nuevamente posaron su vista sobre mi y los pensamientos empezaron de nuevo…


Hola chiquirrinas! hahaha aquí esta el siguiente capitulo, perdón por la demora pero es que estaba en exámenes pero ahora ya salí (: espero que les guste el cap. las quiero

2 comentarios:

  1. wow!!!! sigue porfa e estado ESPERANDO por esto, sigue, sigue, sigue,sigue sigue!!!!
    PDN me emociono xD

    ResponderEliminar
  2. si ya se
    esta genial tu blog
    no dejes de publicar por fa
    sigue asi!!!
    n_n

    ResponderEliminar