miércoles, 8 de diciembre de 2010

cap. 12 parte 1

*No puedo creer que me haya tocado una clase con la chica nueva…
* Porque todo mundo la ve? Ni que fuera tan bonita, además con esa ropita parece una prostituta barata, yo soy más linda que ella…
* Como hago para hablarle a Edward? Parece que la nueva me lo gano…
- Como le haces para aguantarlo?- le pregunte a Edward, ya al borde del colapso.
-Escuchar los pensamientos?- pregunto Edward con sorpresa que me haya dirigido hacia él en voz alta.
-Si.
-Simplemente los ignoro, los pensamientos humanos son tan mezquinos que no vale la pena ponerles atención.-dijo Edward como quien no quiere la cosa.
Aunque odiara admitirlo el tenia razón, yo no tenia tiempo ni ganas de escuchar ni un solo pensamiento mas, los ignoraría por completo. Un silencio repentino hizo que me diera cuenta que un hombre regordete, pelirrojo, bajito, con un portafolio en la mano, ya estaba parado en frente de nosotros con su vista fija en mí, pero me di cuenta que no era el único que me veía, Edward también me estaba viendo con la incredulidad pintada en su rostro.
-Señorita-dijo el profesor, todavía con su vista fija en mí.- pase al frente y preséntese por favor.
Agh! Me levante de mi asiento y empecé a caminar pero en cada paso que daba me recordaba a mi misma que tenía que hacerlo lento para no delatar mi verdadera naturaleza, pasados unos cuantos segundos llegue al frente…
-Hola-vi que todos respingaban al oír mi voz. Tenía que decir exactamente lo que me había dicho Alice-me llamo Jessica…Cullen tengo 16 años, soy la hermana menor de Carlisle.
-Oh, pues bienvenida señorita Cullen, tome asiento por favor.
Regrese a mi asiento con la misma lentitud para caminar.
-Ah por cierto señorita Cullen, llámeme profesor Howe.
El señor Howe empezó con la clase, el tema de hoy: Los Vectores, ese tema me lo sabia de sobra-a mis hermanos siempre les a importado mi educación así que en todos estos 107 años de mi vida los he pasado en un colegio o en una universidad-.Lo bueno es que el profesor Howe no parecía percatarse que yo no le prestaba la mas mínima atención atención pero no era la única uno de mis compañeros- que según escuche en los pensamientos de alguien- llamado Jared, estaba haciendo garabatos en su cuaderno, otro jugaba con su lapicero, otra mandaba mensajes por su celular. En ese instante sentí una mirada sobre mí, era Edward, cuando nuestras miradas se encontraron sentí una escalofrió recorrer toda mi espina dorsal, sin duda estaba tratando de encontrar algo en mis ojos pero por la expresión de su cara supe que su búsqueda no había tenido éxito, eso me hizo recordar que esa no era la única vez que Edward se había fijado en mi, antes de empezar la clase el me estaba viendo con incredulidad, humm que raro, cuando esta aburrida clase termine le preguntare. Uf! Que paz se sentía al no escuchar los pensamientos.
-Bueno y con eso acabamos la lección de hoy, no olviden hacer la tarea.-dijo el señor Howe.
Diablos que tarea?, tenía que ver sus pensamientos para saber que tarea pero eso quería decir que iba volver a escuchar todos los pensamientos de los alumnos de esta escuela, podría preguntarle a Edward, pero no, ¿Qué pensaría de mi, si le digo que no preste atención a la clase?. Me levante de mi asiento-para no llamar la atención-y empecé a caminar. Tal vez si solo me concentraba en el señor Howe no tendría que escuchar los demás pensamientos. Así que me concentre solo en el, en sus pensamientos…
*Que tarea les puedo poner a estos muchachos?...humm…ya se la pagina 100 ejercicios del 1-10…
Listo, fue más fácil de lo que pensé.
-Como lo hacer?.-me pregunto Edward desesperado.
-Como hago que cosa?.-le pregunte muy confundida.
-Ya no puedo escuchar tus pensamientos.
-¿Qué?-pregunte aun mas confundida-¿de qué demonios estás hablando?
- Cuando me dijiste que ¿Cómo hacia para aguantar escuchar los pensamientos? Y yo te respondí que simplemente los ignoraba, pues después de eso lo último que escuche en tus pensamientos fue que odiabas darme la razón, después de eso ya no pude escuchar nada más.
- ¿En serio? Pero si lo único que hice fue lo que me dijiste, que ignorara los pensamientos.
-Qué clase de criatura eres? Y ¿Cuál es tu poder exactamente?-pregunto Edward con un horror exagerado.
-Humm, pues no sé como se llaman los de mi especie solo se que soy mitad semivampira y mitad súcubo y en cuanto a lo de mi poder pues lo único que se es que absorbo poderes.
-Explica eso de “absorbo poderes”.
-No sé como explicártelo ya que no sé cómo pasa esto pero si te puedo dar ejemplos, tal vez te ayude a comprenderlo un poco más.
-Sigue por favor.
-Pues cuando esta Alice cerca ten visiones, cuando es Jasper puedo controlar las emociones y contigo pues escucho los pensamientos.
-Humm y cuando absorbes nuestros poderes lo haces con más potencia o igual que cualquiera de nosotros?
-Con Alice y con Jasper, la verdad no te lo podría decir porque nunca he probado sus poderes, pero contigo, bueno, ¿tu sabes sobre el poder de Aro?.
-Si, es casi parecido al mío, solo que el para poder escuchar/ver un pensamiento tiene que tener contacto físico y así de esta manera podrá saber cualquier pensamiento que haya tenido esa persona, vampiro y cualquier otra creatura, que al contrario del mío que yo solo puedo escuchar el pensamiento que está teniendo en ese momento, pero… ¿Qué tiene que ver Aro en todo esto?
- Aro no tiene nada que ver en esto Edward, pero su don si, veras, cuando estas cerca de mi absorbo tu don, el don se vuelve igual al de Aro, solo que yo no tengo que tener contacto físico y al contrario de tu don y al de Aro, parece que yo si puedo apagarlo cuando quiera, así que se podría decir que si lo hago con mas potencia.
-Humm…interesante-dijo Edward sorprendido- ¿me pregunto si…?
-¿Qué?
- si tenerte cerca me ayudaría a ya no escuchar ningún pensamiento,si los absorbes tal vez lo puedas expulsar.
-No estoy segura si funcionaria, no soy un escudo Edward.
-¿No estás segura? Pero si ni siquiera lo has intentado.
El tenia razón- odiaba darle la razón- yo jamás lo había probado, tal vez tendría que intentarlo, pero no sabía cómo, tendría que tratar de todas la maneras posibles. Cuando por fin entramos a la cafetería, ignore todos los rostros que se habían volteado para verme, hasta pude ver que habían personas que querían acercarse para poderme hablar, pero no podía concentrarme en ellos, tenía que intentar ayudar a Edward ha que ya no escuchara ni un solo pensamiento pero ¿Cómo?...tengo una idea.
-Creo que ya lo tengo Edward.
-¿Haber cómo?
-Bueno, yo lo que hice para dejar de escuchar fu concentrarme en ya no escuchar, las ignore por completo, los saque de mi cabeza, no se, no te lo puedo explicar exactamente con palabras pero estaba pensando que si vuelvo a hacer lo mismo y si me concentro en pasártelo a ti, tal vez de resultado.
-Está bien, Inténtalo.
-Hola chicos, ¿Por qué tardaron tanto?-pregunto Alice.
Wow! Tan concentrado venia pensando en cómo ayudar a Edward, que ni me di cuenta cuando llegamos a la mesa de los Cullen.- Que ahora como forma “parte de la familia” también es mi mesa.
-Venía hablando con Jessica en el camino y a la vez estaba aparentando ser humano.
-Humm tiene lógica –dijo mi tía sonriendo.
-Lo intentamos ya?-le pregunte a Edward
-Intentar que?- pregunto Jasper.
-Es muy largo de contar y la verdad lo necesito ahora pero para resumirlo es: Jessica va a intentar que ya no escuche ni un pensamiento.
-Wow! Que increíble, procede Jessi, esto no me lo pierdo- dijo Emmett.
-Ok!
Entonces volví a concentrarme en ya no escuchar ni un odioso pensamiento, los saque y todo eso intente pasárselo a Edward…


Hola chiquitinas! perdón que no había publicado pero estaba ocupadísima, lo bueno es que ya esta aqui el cap. espero que les guste, las quiero :)

con amor, mafer medina

3 comentarios:

  1. Hola!! me encanto! siguela, e esperado el capitulo por meses! enserio!!:3
    parecera que cada vez que escribes capyo cambio de blog, pero esta es una nueva historia que realmente me encanto, porfavor pasa por ella
    http://lirios-eternos.blogspot.com

    espero que te gusta y porfa espero que sigas escribiendo(podria ser un MUY BUEN regalo de navidad ;) xD)

    -AnaMa♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA¡¡¡, apenas comence a leer tu blog hoy... y me encanto no sabes cuanto, te adoro, Sigue publicando

    ResponderEliminar
  3. Hola, comence a leer tu blog ya que Marii del blog de Reneesme publico tu link, asi que aqui estooi..
    Sobre el blog: Ame la manera en que escribes, creo que todo esta muy bien dicho.. ademas la personalidad de jessi es fantastica..
    AME SU POODER
    PDT: Visita mi blog, tengo una nueva historia http://an-impossible-love.blogspot

    ResponderEliminar