viernes, 11 de febrero de 2011

cap. 12 parte 2

Entonces volví a concentrarme en ya no escuchar ni un odioso pensamiento, los ignore, los saque y todo eso intente pasárselo a Edward.
-Auch! Para Jessica-dijo Edward en vos baja pero con dolor.
-Que paso?-le pregunte asustada.
-Es que, no hiciste que los dejara de escuchar, al contrario, hiciste que tuviera tu don, fue insoportable, mucho peor que mi don.
-Lo siento creo que no me concentre muy bien en el objetivo ¿Qué te parece si lo intento de nuevo?
-Está bien.
Volví a concentrarme pero esta vez mas fuerte cuando abrí los ojos para ver si había funcionado, Edward movió la cabeza en forma negativa. Seguí intentando, pero no daba resultado. Iba a volver a intentarlo pero Alice agarro mis manos.
-Tranquila cariño es obvio que aquí no vas a poder concentrarte demasiado, déjalo para después.
-Si mejor para después Jess, no vaya hacer que nos dejes sin mesa.-dijo Emmett.
No me había dado cuenta que tenia agarrado la mesa, cuando quite mis manos me di cuenta que mis manos habían dejado marcas ¡genial! Que tonta soy.
-No te preocupes, yo lo arreglo-dijo Rosalie, amablemente.
-Ahora es mejor que te apures a llegar a tu clase.-dijo mi tío Jasper, preocupado.
-¿Ya? ¿Tan rápido?-pregunte muy sorprendida.
-Jessica ve la cafetería.-dijo Alice.
Le eche una ojeada a la cafetería, ¡Oh por todos los cielos! ¡es cierto! Ya no había ni un humano, me había pasado todo el receso tratando de ayudar a Edward que no me había dado cuenta de nada. Me pare, agarre mi bolso y Salí corriendo-a paso humano, claro-hacia la clase. Mientras corría saque mi horario-No es que no tuviera buena memoria (por mi parte vampírica tengo la mejor memoria)si, no que no había visto mi horario, esta iba a hacer la primera vez-¡Agh! Me tocaba historia. Por fin llegue a la clase, ya todos estaban escribiendo. Que pena.
-Pase por favor,apurese-dijo el profesor-siéntese donde quiera.
Voltee a ver para donde podía sentarme…acaso dijo ¿Dónde quiera? El profesor estaba loco, solo había un asiento vacio y era al lado de ese chico Jared, mi compañero de Física Fundamental. No quería sentarme a la par de un humano de hecho mi plan era sentarme sola, pero ya que no había elección, ni modo. Cuando me senté Jared ni se inmuto, no hizo nada, eso me molesto pero a la vez me gusto. El profesor, un hombre bajito, delgado, moreno, con bigote, siguió con su clase. ¡Ahhh! Hitoria, que aburrido, yo me sabia esto de sobra, o sea yo había vivido parte de la historia. Que aburrido , además yo no tenia tiempo, tenia que hallar una forma de ayudar a Edward… ¿Por qué me molestaba en ayudarlo? El y yo ni nos llevamos bien, el me odia y a mi el no me agrada, que estupidez tratar de ayudar a alguien que me odia, además ya le había dicho yo que no podía porque yo no era un escudo. Por fin termino la clase y Sali al pasillo directo a los lockers, lo abri para meter unos apuntes… sentí que alguien se acercaba, me quede petrificada cuando super quien era, dio unos golpecitos en mi hombro
-Hola! Soy Jared y ¿tu eres?
-Hola! Soy Jessica, mucho guato.
-Mucho gusto-dijo Jared amablemente-oye dejaste tu lapicero-dijo Jared sonriente.
-pero no llevaba lapicero.
-Humm….es cierto.
-Huh?
-Esta bien me atrapaste, solo quería tener un motivo para poder hablarte.
-Hahahaha no tenias por que hacerlo, me pudiste haber hablado en la clase o en el receso.
-Si es cierto pero no estaba seguro.
-Seguro de que?-pregunte nerviosa.
-Seguro de si quisieras hablarme-me dijo Jared viendo directamente a los ojos.
M e sonroje tanto que tuve que voltear un poco el rostro. Jared tenia unos ojos azules en los cuales cada vez que los veía me perdida en ellos.
-Jared, apúrate! O te perderás la practica!-le grito un chico moreno a Jared.
-Bueno te veo luego muñeca, gusto en conocerte-dijo Jared, antes de irse volteo y me guiño un ojo, casi se me para el corazón. Que chico tan guapo.
-Jessica! Donde has estado? Te he estado buscando por todas partes-dijo Edward.
-Humm…supongo que en clases duh!
-Bueno como sea, vamos-dijo Edward, jalándome del brazo.
-A donde me llevas?-pregunte un poco asustada.
-Tenemos que seguir intentando.
-Pero Edward yo no puedo, tengo clase ahorita mismo.
-¿Y? no me digas que nunca has estado en un colegio.
-Mas veces de lo que te imaginas.
-Bueno, entonces no hay ningún problema así que vámonos.
Estúpido Edward, ni modo no me quedaba de otra mas que seguirlo. Me llevo hacia el otro extremo de la Escuela, un lugar desierto con muchos árboles, parecía un bosque.
-Concéntrate.-dijo Edward.
Cerré mis ojos y me propuse concentrarme, concentración…concentrarme…concentrarme…Jared… uff! Sus ojos azules…su cuerpo…su cara…su sonrisa…
-Humm…la verdad no quería que me pasaras la imagen de tu novio ni nada de eso, CONCENTRATE!
-Lo siento.
Esta vez volví a intentarlo con todas mis fuerzas, pero perdí la concentración cuando abrí mis ojos y vi a Edward viéndome sorprendido.
-Que pasa Edward?-pregunte preocupada.
-Lo has logrado Jessica.-dijo Edward muy sorprendido-no pensé que pudieras pero me equivoque.
-¿De verdad? ¿De verdad lo logre?-pregunte emocionada.
-si felicidades.
Empezamos a caminar de regreso y mi alegría no cavia en mi, no podía creer que de verdad lo había logrado, de verdad que estaba muy feliz. Cuando llegamos a la escuela, ya era hora de salida, ¡Wow! Si que me llevo mucho tiempo tratar de ayudar a Edward, pero valió la pena. Ahora solo había a una persona que quería ver… ¿Pero que diablos me estaba pasando? De verdad me gustaba otro humano? No puede ser. Lo empecé a buscar por todos lados pero no había rastro de el. Empecé a buscarlo por medio de su olor pero eso solo me llevo a saber que ya se había ido hacia un par de horas, ¡RAYOS!. En eso, al otro lado de la acera, escuche el sonido de una moto en neutro acelerando… levante la vista…

Hola pequeñinas! perdon que hasta ahorita pude publicar me tarde muchisiiiimooo pero es que empece colegio y este es mi ultimo año entonces no me queda mucho tiempo entonces me es muy difícil pero les prometo que a la otra ya no me voy a tardar! las amo tanto como no tienen idea gracias por no abandonarme ya las extrañaba!
con amor,
MAFER MEDIINA

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Me encanto =D La empeze a leer hoy y me encanta! <3<3 Siguelaa :D

    ResponderEliminar