domingo, 4 de diciembre de 2011

cap. 13 fiesta en casa de Mike!

- Jacob? - pregunte confundida.
- Hola Jessie! Como estas? - pregunta Jacob con una gran sonrisa.
- Bien, pero que haces aqui? - pregunte aun mas confundida.
- Vine a traer a Bella, pero ella se fue con Alice.
- Entonces que haces todavía aquí? - aunque ya sabia la respuesta quise hacerme la tonta.
- Pues ya que Bella se fue con Alice, humm… Me preguntaba si querias ir conmigo a dar una vuelta?
- Jacob es una broma? - pregunte un tanto irritada.
- De que hablas? - pregunto Jacob confundido.
- De que andas de novio con Bella y aun así me invitas a salir.
- Jessica tu eres mi amiga y Bella todavia no es mi novia, no estoy diciendo que no lo sera, es solo que ahhh! eso es otra historia.
- Me la vas a contar? - pregunte un poco curiosa.
- Te la cuento si me acompañas - dijo Jacob con una gran sonrisa.
- Eso se llama chantaje lo sabias?
- Así le dicen? que fea palabra - dijo Jacob con una gran sonrisa arrogante.- Entonces, vienes o no?
- Solo si me llevas al mall a comer un helado.
- Un vampiro comiendo helado? no se apetece.
- No seas idiota Jacob, sabes que también tengo mi lado humano.
- Es cierto! nos vamos?
Me subi a la moto de Jacob, el me agarro las manos para ponermelas al rededor de su cintura… Wow! cuando le toque su abdomen casi me da un ataque, que cuerpo por Dios!… Diablos! despierta Jessica- me dije a mi misma- rapidamente le quite mis manos y el me volteo a ver.
- No necesito seguridad, recuerdas? que tenga una parte humana no quiere decir que sea vulnerable.
- Como quieras - dijo un poco molesto.
Por fin llegamos al mall, Jacob bajo de primero de la moto, me ofreció su mano como ayuda pero hice caso omiso. Empezamos a caminar, dentro me encontré como a 5 personas de la escuela pero a nadie a quien realmente le hablace. Una parte de mi anhelaba encontrarse con una sola persona… Jared.
- Hola! tierra llamando a Jessica… - dijo Jacob sacando de mi sueño.
- Lo siento Jacob, que decias? - pregunte un poco avergonzada.
- Dije: quieres un helado o prefieres comer otra cosa?
- Lo que tu quieras, por mi esta bien.
- Se te apetece comer una hamburguesa?
- Humm… Burger King te parece?
- Si por supuesto, que rico.
Caminamos hasta ahí y una señora rubia, con piel morena, esbelta pregunto por nuestras ordenes, yo pedí un King de pollo… yummi… Jacob pidió uno d cada menú, pensé que lo habia hecho para compartir cono su manada, pero esta a demasiado equivocada yo no había ni terminado mis papas y el ya estaba terminando de comer.
- Que lento comes - dijo Jacob después de unos minutos
- No es mi culpa que tu comas como un animal - dije sonriendo por la broma.
- Auch! golpe bajo - con una expresión exagerada de dolor.
Por fin termine de comer y Jacob me halo y me llevo directo a la heladeria, ordenamos y nos fuimos a sentar enfrente de una gran fuente, ese momento fue un poco incomodo por que ninguno de los 2 dijo algp.
- Hola! - me dijo una voz que sabia que la había escuchado en el colegio, la chica se llamaba Melanie.
- Hola! -le respondí.
- Tu eres la tia de los Cullen, no?
- Esa soy yo, te puedo ayudar en algo?
- bueno, no en realidad, solo me preguntaba, es que en la casa de Mike Newtown harán una fiesta y bueno no se si quietes venir?
- Oh muy amable de tu parte pero no se si para los demás estará bien, ademas estoy con mi amigo.
- Oh pues yo soy la encargada de invitar a todas las personas que quiera y en cuanto a tu amigo también puede venir e incluso tus sobrinos.
- Gracias Melanie es muy noble de tu parte. No tenia nada que hacer esa noche, así que por que no divertirme un rato? tal ves, solo tal ves Jared llegaria.
- Entonces que dices?
- Esta bien, si voy a ir.
- Woot woot! yaya! entonces haya te veo.
se dio la vuelta y se fue casi dando saltitos de felicidad, eso me recordó mucho a Alice, de hecho Melanie se parecía bastante a mi tía salvo que Melanie tenia el pelo muy largo y su piel es de color oliváceo.
- Yo también iré - dijo Jacob después de unos largos minutos.
- Perdona? - dije muy confundida.
- Ya oíste a la chica, ella también me invito.
- Pero es que si vas tendré que pasarlo contigo todo el tiempo, no lo malinterpretes, pero la verdad quiero hacer nuevos amigos.
- De verdad quieres que me trague eso?
- Que te tragues que cosa Jacob? lo que he dicho es cierto.
- por que no me dices la verdad? dime que te caigo mal, que soy lo peor y que te da miedo salir con una bestia como yo - me grito Jacob furioso.
Dicho esto Jacob se levanto rápidamente con la cara roja y las manos temblorosas. Corri tras de el no me importo que alquilen pudiera verme solo quería solucionar lo que arruine. Lo agarre por detrás y lo abrace.
- Jacob! espera por favor no te vayas.
- Dejame en paz Jessica - dijo furioso.
- No, Jacob, es que no entiendes, yo no pienso que tu eres malo, ni tampoco que eres una bestia, tu eres demasiado bueno, tanto que yo no merezco tu amistad, tu dices ser un monstruo pero aquí la única bestia soy yo, tu defiendes a los humanos y yo los mato; Tu eres muy noble conmigo y yo lo único que hago es herirte, pero quiero que sepas que tu no me caes mal de hecho te quiero eres un gran amigo y te agradezco tu amistad, yo… yo… - eso fue lo único que pude decirle, si decía algo mas sentía que iba a romper a llorar, Jacob se volteo y me abrazo.
- Lo siento Jessica, no debí comportarme de esa manera.
Después de eso seguimos conversando, caminando por todo el mall, vimos cosas, la verdad me la pase genial pero ya era muy tarde y yo tenia que irme a arreglar, me despedi de Jacob, el me rogo para llevarme a casa pero en ese momento estava segura que llegaría mas rapido corriendo que en la moto… Y así fue llegue en medio minuto. - Hola Alice, Emmett, Rose, Jasper.- dije alegremente.
- Donde estaba señorita?- pregunto mi tío.
- Estaba comiendo con Jacob y después me encontré con unas compañeras de la escuela y me invitaron a una fiesta a la cual iré.
- Humm… Esta bien pero ten cuidado.- dijo mi tío con preocupación.
- Tranquilo padre maniático, tu nenita estará bien.- dijo Emmett en su tono bromista propio de el.
- Basta Emmett.- dijo Rose un poco molesta.
- Alguien dijo fiesta?- dijo Alice emocionada.
Sabia a que se refería, en realidad ella no estaba emocionada por la fiesta.
- Esta bien tía, puedes arreglarme.
- Oh, gracias Jessie, ya veras que serás la mas linda.
Deje que me agarrara de la mano y me llevara escaleras arriba directo a su habitación, me desvistió y me metió rápidamente a su tina, estuve un buen tiempo mientras me enjabonaba y al mismo tiempo pensaba… ¿Como es, que de pronto me sentía atraída a un humano? esto no quiere decir que yo no tenga sentimientos y por lo tanto no pueda enamorarme, pero para mi todos eran iguales- bueno excepto uno, mi ex novio Matt- pero es que las cosas con Jared han sido tan diferentes, quiero decir con Matt me llevo un buen tiempo para que llegaramos a ser mas que amigos, pero Jared… fue como amor a primera vista- esta bien tal ves exagere un poco, por que no puede ser amor, ni lo conozco bien, tal ves seria mejor decir: atraccion a primera vista.
- y usted señorita a cazo piensa convertirse en sirena?- dijo Alice riendose.
- Una vampira sirena? hahaha seria una bestia mutante.
Me levante de la tina, me puse una bata y una toalla en mi cabeza. Entre a la habitación de Alice y Jasper de nuevo, estando ahi, me quite la bata, me puse unos minishorts rotos, una blusa de botones gris con un top por debajo rosado, luego me sento en una silla de esas que solo ves en un salon de belleza, saco la toalla de mi cabeza y empezó a secarme el cabello, así continuo haciendo un milagro con mi orrendo cabello, cuando por fin Alice termino me halo y me puso enfrente de un espejo, Wow! mi tia hizo un excelente trabajo, me dejo preciosa. Mi pelo planchado con rulos en las puntas. me sentia hermosa.
- Bueno, ya estas lista.- dijo Alice con un tono de complazencia en su voz.
yo no aguante y me le tire encima y la abrace y la llene de besos su pequeña cara y no paraba de darle las gracias, ella en cambio me abrazo aun mas fuerte, me dedico la sonrisa mas hermosa que nunca antes había visto y me dijo ¨cuando quieras pequeña¨ y me dio un beso en la frente. Me apresure a salir de la casa, iba muy contenta por que Alice me dejo usar mi carro nuevo. Me subí al carro lo arranque y salí del garaje, en la autopista lo acelere y apague las luces por si había algún policia- no quería tener alguna infraccion-. Cuando llegue al pueblo encendí las luces y le baje a la velocidad, busque mi celular en la bolsa para ver el mensaje que me había mandado Melanie con la dirección de Mike. Cuando por fin encontré la casa de Mike me di cuenta que casi toda la escuela estaba aquí y ya no había parqueo, tendía que buscar uno, por fin pude estacionar mi carro, me baje y empece a caminar. Hasta en ese momento caí en la cuenta que no conocía a nadie, tendría que hacer nuevos amigos. Cuando entre me tope con Melanie- menos mal.
- Hola! viniste!- dijo feliz.
- Hola! pues claro que iba a venir.
- Hahahaha claro, mira por haya en la mesa del fondo hay boquitas, pizza, ponche y alcohol.
- Ok, gracias.
- Por nada.- dijo muy sonriente.
- Luna! puedes venir un momento por favor? Una chica baja, rubia y rellenita apareció detrás de Melanie.
- Oye Lun te molestaría quedarte con Jessica? es nueva y no conoce a nadie.
Luna iba a decir algo, cuando una voz la interrumpió…
- No te preocupes yo me quedo con ella. En ese momento sentí que las piernas me temblaban y en mi estomago senti algo muy raro, de pronto me vinieron nervios…

Holaa! yo se creo que en estos momentos quieren matarme, se que me tarde demasiado para ponerles este cap. pero veran este fue mi Senior year y no es fácil, no me quedaba tiempo para nada pero ya estoy de regreso y espero que les guste el cap. las amo siempre recuerdenlo y ahora si les prometo ser constante. besos y abrazos. Mafer Medina.

1 comentario:

  1. OMGGG MUJER
    creí que la habías abandonado e,e
    que bueno que no, esta nove era de mis favoritas :D
    publica pronto mujer

    marii

    ResponderEliminar