lunes, 12 de diciembre de 2011

cap. 14 el beso esperado!

Esa era la voz de… Jared. Esa voz tan profunda, masculina y sexy. Ok si seguia pensando de esa manera empazaria a hacer caras tan vergonzosas y Jared pensaria… - bueno y desde cuando a mi me importan lo que piensan los humanos? Definitivamente habia algo malo en mi.- Jared agarro mi mano y me llevo a una ezquina, donde en el medio habian personas tomando y jugando billar.
-Wow! Estas… Humm…Guapisima.- dijo Mike Newton.
-Oh gracias Mike.
-Jessica Cullen, no?
-Si, mucho gusto.
-Tu que piensas Mackibben?- le pregunto Mike a Jared.
Jared volteo a verme y se me quedo viendo directamente a los ojos, dedicandome una sonrisa torcida.
-Creo que es la mas bonita de todas las mujeres.- dijo Jared guiñandome un ojo.
Casi por un segundo, sentia que flotaba y luego como caia lentamente al piso otra vez, como las piernas me temblaban y el corazon retumbando en mi pecho como diciendo que ya no cabia en mi.
-Y a ti que te pasa Cullen? Estas rojisima como un tomate.- dijo una voz un poco aguda de una mujer. Jessica Stanley.
-Dejala ese color se le ve bien a ella, se ve tierna.- dijo Jared.
-Tu defendiendola? De que me he perdido ultimamente?- pregunto sorprendida Jessica. -Nada que sea de tu incumbencia.- le dije un poco brusca.
Stanley me vio con una mirada que dejo en claro que se me queria tirar y pegarme…Que hubiera pasado si eso hubiera hecho? Que hubiera hecho yo? Ella podria aruñarme tal ves dejaria pequeñas marcas en mi piel y en segundos sanarian y volveria a la normalidad, si yo la aruñaba le traspasaria piel, musculo y hueso y le arrancaria carne. Si me halaba el pelo, no me haria nada, tal ves sentiria un poco de dolor pero nada mas, si yo le halaba el pelo se lo arrancaria con todo y cuello cabelludo, hasta podria arrancarle la cabeza. Si me pegaba tal ves podria ponerse rojo el lugar donde me habia pegado, pero eso era todo. Si yo le pegaba, la quebraria, la destriparia, la… Mejor dejaba de pensar en eso, conforme iba pensando la cara se me iba transformando como el demonio que en realidad era, ya hasta me dolian las mandibulas- indicio que mis colmillos iban a empezar a salir.- Stanley me vio con ojos como platos, se dio la vuelta y se fue.
-Wow! Stanley se veia muy asustada.- dijo Jared tranquilamente.
-Se lo merecia, no me gusta que se metan en lo que nos les incumbe.
Jared sonrio con una sonrisa de complacencia, yo en cambio me le quede viendo confundida.
-La verdad no le veo el chiste.- le dije confundida por su gran sonrisa.
-Hahahaha…- pego una risotada.
- yo tampoco, sonrio por que ya es algo mas en mi lista que se de ti.
-Que sabes de mi? O sea que has estado observandome? - dije esperanzada.
-Mas de lo que tu podrias imaginar.
No sabia si eso debia de asustarme, pero la verdad eso me hacia sentir feliz, en estos momentos debia de estar sonriendo como una torpe, y ahi estaba otra ves ese sentimiento en el estomago como si tuviera vertigo, pero no desagradable, si, no algo placentero que hacia que mi cara tomara ese color escarlata. Jared toco mis mejillas.
-Como me gustas cuando te sonrojas.- dijo con una gran sonrisa.
Yo sentia que me elevaba y bajaba… Pero que demonios me pasaba? Cuanto tiempo llevaba en la escuela? Como 1 dia o 2? y ya me gustaba alguien y estaba a punto de besarlo? Eso definitivamente no estaba bien, algo malo debia pasar conmigo. Pero estando cerca de Jared, todo era diferente, el despertaba la poca humanidad que tenia, no se si eso era bueno pero para mi si lo era.
-Eres tan linda Jessie.- dijo Jared con un tono sexy.
Entonces Jared se empezo a acercar lentamente, empezo a cerrar sus ojos y a abrir su boca… Hay que emocion! Jared queria besarme y en unos segundos mi sueño se iba a hacer realidad. Por fin su boca encontro la mia, iba a abrir la mia para devolverle el beso cuando senti algo frio- agua- en la mitad de mi cara y cuerpo.
-Ja eso es para que aprendas idiota que con Jessica Stanley nadie se mete.- dijo esa vocesilla algo chillona que solo le podia pertenenecer a la odiosa de Stanley.
Me voltie para encararla… Iba a matarla, no me importaba que estuviera Jared ni nadie mas, solo queria disfrutar golpearla y drenarle hasta la ultima gota de sangre. La cara se me habia transformado, yo era la cazadora y ella una inofensa conejilla. Se me alargaron los colmillos, a lanzarme hasta ella iba cuando unos brazos fuertes me sujetaron, yo podia con cualquiera que fuera, pero al voltearme y ver esa cara asustada preocupada por mi y por lo que fuera a hacer, me detuvo. -Tranquila Jessie.- dijo Jacob, con tono calmado para tratar de calmarme a mi
- No vale la pena.
Me recoste en su hombro y lo abrace tan fuerte, que me susurro en el oido que no podia respirar. Nunca habia estado tan feliz de verlo, el me habia salvado de hacer algo horrible y salvo a la chiquilla odiosa de Stanley, de ser asesinada brutalmente. En eso cai en la cuenta que Jared estaba atrás mio y que me vio como me convertia en un monstruo, me di la vuelta para verlo pero el miraba hacia el piso y estaba a la par de la estupida de Stanley, yo queria salir corriendo hacia los brazos de Jared pero sabia que estaba demaciado asustado, podia oler su miedo. -Jared? - pregunte, se me quebro la voz al mencionar su nombre, estaba a punto de echarme a llorar. Espere, pero nada paso, solo hubo silencio, el no queria ni hablarme, debia de pensar que era un horrendo monstruo.
-Ja…- iba a mencionar su nombre una vez mas pero Jacob me detuvo.
-Vamos Jessie, vamonos de aqui- dijo Jacob calmado, medio cargandome para llevarme. Jared por fin subio la cabeza y me vio con esa mirada suya tan intensa.
-Jared por favor perdoname… yo… yo… solo llamame- le dije con la voz rota y lagrimas en mis ojos. El no me hablo, pero asintio lentamente, al menos me quedaria alguna esperanza… El iba a llamarme. Deje que Jacob me agarrara de la cintura y me llevara, pero yo ya ni queria caminar, asi que abrace a Jacob y el me cargo y me saco de la casa, mientras el iba caminando yo iba estropeando su fantastica camisa Guess que yo le habia regalado para la navidad. Nos detuvimos enfrente de alguien… Sam y Seth. -Esta bien tu chica? - le pregunto Sam a Jacob.
-No es mi chica y no me creo que en estos momentos este bien.- dijo Jacob preocupado.
-Tengo una idea – dijo Seth muy entuciasmado- dame a Jessica y yo la llevare a su casa o a donde ella quiera, yo me hare cargo de ella y la cuidare bien hasta que ella se sienta mejor y tu y Sam regresaran tranquilos a la reserva. Un gran silencio se vino, al fin ruido, una gran risotada por parte de Sam.
-Quieres que te pege Seth?- dijo Jacob un poco molesto.
-Seth, ya sabes como es Jake, un gran celoso.- dijo Sam riendose en la ultima parte. -Me llevare a Jessica de aca, la llevare a casa.- dijo Jacob.
-No quiero ir a casa, llevame a otra parte Jacob, por favor- lo interrumpi yo, con un tono suplicante.
-Esta bien, esta bien Jessie, no te preocupez…Sam alguna idea de donde podriamos ir? -Emily esta de viaje visitando a su abuela, podrian quedarse en su casa el tiempo que Jessica necesite.- dijo Sam amablemente.
-Ahi la llevare, gracias Sam.
Sam le tendio las llaves de la casa y se despidieron. Al despedirse, Seth me dio un pequeño beso en la frente, wow! Este chico es un amor. Jacob me llevo hasta mi carro, metio su mano en min bolso para sacar las llaves, abrio la puerta del copiloto y me metio delicadamente en el sillon del copiloto. En lo que el daba la vuelta saque mi celular para ver si tenia alguna llamada de Jared, pero nada, vi si tenia algun mensaje y nada, no podia creerlo, tal ves iba a hacerlo mas tarde. En eso Jacob se subio en el lado del piloto, encendio el carro y empezo a manejar. En todo el camino ni uno de los 2 dijo nada, yo queria preguntarle como diablos me habia encontrado y como sabia donde estaba mi carro? Pero estaba muy ansada para hablar. Por fin llegamos a la casa de Emily. Jacob me cargo, entramos a la casa, me llevo a la cama y me acosto.
-Quieres algo de comer?- pregunto Jacob.
-No gracias.- dije aun llorando.
-Sabes Jessica? Creo que no vale la pena que llores, no gastes tus lagrimas y ademas no creo que ese chico engreido que te gusta te llame.
En ese momento mi celular sono, esperanzada me levante rapido y agarre mi celular, que golpe mas duro regresar a la realidad, era mi tia Alice… No iba a contestarle pero no queria que se preocupara.
-Alo?- dije
-Jessica que paso? Vi… tuve una vision, estas bien? Esta todo bien? Heriste a Jessica Stanley?
-No descuida Alice, todo esta bien…menos yo, asi que tal ves llego mañana, no te preocupes Jacob esta conmigo.
-Esta bien! Cuidate mucho cielo, te extrañare.- dijo Alice en tono maternal.
-Hay usas proteccion… a no es cierto tu no puedes… o si? Bueno lo que sea, usas proteccion.- dijo en el fondo Emmett con una gran risotada.
Yo en ese momento queria morirme, sabia muy bien que Jacob habia escuchado, lo voltie a ver y me di cuenta que estaba en lo correcto, estaba rojo como un tomate. -Esta bien tia, eehh adios, te veo luego! Colgue.
-Sabes Jessica? De verdad no creo que ese chico te llame, tenia cara de imbecil. -Callate Jacob! Dejame sola!
Estaba molesta, pero era por que en el fondo sabia que Jacob tenia toda la razon y eso me entristecia. Jacob salio del dormitorio y apago la luz, agarre las chamarras que estaban ahi y me tape. Que iba a hacer ahora? Todo mundo iba a temerme… ya se que iba a hacer, iba a parecer cobarde pero no me importaba, ya no iba a regresar a la escuela y tal ves solo tal ves me regresaria a Alemania, mi hogar, con mis hermanos y verdaderos amigos… aahhh, la soledad apestaba, no queria estar solita… -JACOB!… Jacob estas despierto?- le pregunte despues de unos minutos.
-Hummm…?- Pregunto en sueños- Que ocurre Jessie?
-Ven- le dije. Jacob se levando y aun en sueños empezo a caminar lentamente hacia el cuarto donde yo me encontraba.
-Que paso?- me pregunto un poco preocupado.
-Me preguntaba… Humm… quieres dormir aca…conmigo? - pregunte un poco timida.
-Estas segura? - pregunto Jacob sorprendido abriendo los ojos como platos.
-Si segura, pero antes quiero preguntarte algo.
-Que quieres saber?- pregunto Jacob muy a la defensiva.
-Como sabias donde me encontraba? Como sabias donde estaba mi carro?
-Humm… bueno pues recuerdas que la chica de tu escuela tambien me habia invitado a la fiesta? Pues le dije a Sam y a Seth que me acompañaran, yo llegue antes de que tu llegaras, pero no te diste cuenta por que supungo que estabas pensando en ese idiota de Ja… como se llame, en cambio yo me di cuenta de todo, vi cuando llegaste, vi donde estacionabas tu carro.
-Y por que no llegaste a hablarme?
-Bueno tu dijiste que no queria que te molestara por que querias hacer nuevos amigos y cuando vi que te fuiste con ese engreido y te vi emocionada no quice estropearlo y menos cuando vi que iba a besarte.
-Y por que no me detuviste antes, cuando Stanley llego y estaba con Mike?
-Por que sabia que no harias nada malo.
-Que? Intuicion lobuna? - pregunte bromeando.
-Humm simplemente te conosco, dejemoslo ahi.
-Humm esta bien! Igual, solo queria decirte… Gracias! Me alegra mucho que estuvieras ahi.
-Cuando quieras Jessie!
Entonces Jacob camino un poco mas rapido, se acosto a la par mia, me abrazo y asi acurrucados, deje que la noche nos empapara en su totalidad y asi tal ves los sueños me ayudan a salir de la realidad…


Hola como están pequeñinas? espero que les guste el cap. Y quería agradecer a la personita que comento mi cap. Anterior, me animo mucho, por ella me apure a escribir este cap. Para subirlo y así pueden leerlo, las amo, no lo olviden y por eso es que seguí escribiendo! besos y abrazo, Mafer Medina

1 comentario:

  1. Hola!! :) Tal vez no te acuerdes de mi, bueno no se, pero espere impaciente que regresaras! Yo sabia que regresarias un día (y) Bueno, me ha encantado el capitulo ^^ solo una cosa... ¿Podrías separar los dialogos? no logro distinguirlos muy bien:/ Espero el proximo capitulo con ansias^^
    -Se te quiere ♥
    A.S. (: xx

    ResponderEliminar