lunes, 2 de enero de 2012

Cap. 15 mal dia!

Una lucecilla colándose por mi ventana me pego directamente en la cara, los cantos de los pajarillos y una presencia de una persona en el cuarto, Alice- o al menos eso quería creer- fue lo que me levanto, quería seguir durmiendo sin que ele vampiro supiera que ya me había levantado, aunque ya era demasiado tarde, era mas que obvio que ya me había levantado. No me quedo de otra más que abrir los ojos pero lo hice lentamente por la luz del sol que me pegaba en los ojos y me molestaba un poco- bueno eso era en parte, por que en realidad no quería abrir los ojos el vampiro que se encontraba ahí- cuando los abrí totalmente me tope con una mirada aterradora- hubiera sido aun mas aterrador si el tuviera los ojos negros, lo bueno es que tan solo ayer había salido de casería entonces tenia ese lindo color caramelo en los ojos, eso apaciguaba el horror- mi parte humana tuvo miedo… “Cobarde” me dije a mi misma, mi parte vampiro/demonio quería regresarle la mirada sabia que si me empeñaba en querer asustarlo podía sacar mi lado demonio y eso de verdad lo asustaría pero no lo haría por que no quería tener mas problemas con el, una razón mas para odiarme.
- Hummm… Buenos días… Edward- dije un poco nerviosa.
- Hasta que despertaste- dijo Edward un poco irritado.
- Y que haces aquí?- Pregunte sin pensarlo, como si no fuera obvio. Estaba aquí por que esta era su casa y este su cuarto y yo solo era una intrusa en su propiedad.
- Este es mi cuarto yo puedo estar aquí cuando se me antoje, de acuerdo? Además lo que haga o deje de hacer no es de tu incumbencia,
- De acuerdo, esta bien… Vaya forma de recibir a alguien en la mañana- dije ya molesta.
Edward se quedo callado, en su cara se estaba formando una sonrisa de esos que haces cuando estas intentando ocultar una carcajada, Edward ya no aguanto y soltó la gran carcajada. Que creía que era yo? Un payaso? Y a el que le pasaba? Era Bipolar? Molesta, me pare y empecé a caminar hacia la puerta.
- Oye, espera- dijo Edward aun riéndose.
- Sabes Edward? Yo no le veo la gracia, eres un inmaduro…
Iba a seguir diciéndole más, pero otra de sus carcajadas me interrumpió, se reía tanto que parecía que estaba convulsionando.
- Que idiota- dije al mismo tiempo que me daba la vuelta.
Edward me agarro el hombro y me dio la vuelta.
- Espera por favor, necesito hablar contigo- dijo Edward aun en risas.
Solté un suspiro y espere a que terminara de reír. Por fin terminaron las carcajadas. De que querría hablar conmigo?
- A caso tienes un trastorno de personalidad múltiple?- dije un poco confundida.
- No es la primera vez que lo escucho- dijo con una sonrisa- y no, no soy bipolar… Es solo que…
- Es solo que…?-Le pregunte desafiante, en cambio Edward tenia una expresión burlona.
- Es que eres muy gestual cuando hablas, entonces cuando te enojas haces gestos muy graciosos.
- Que raro eres.
- Y tu un ser sin sentido de el humor.
- Claro que no! Es solo que yo… No te entiendo y eso… Me enoja.
Edward no dijo nada, solo se limito a mirarme. En este preciso momento estaba tan curiosa por saber lo que estaba pensando, que pensé en utilizar mi don, pero no, eso era tan mezquino, tenia que respetar sus pensamientos.
- Gracias por eso.
- Por que cosa?- pregunte haciéndome la tonta.
- Por no leer mis pensamientos.
- Ya, y que ibas a decirme?
- Ya han pasado 3 meses y no vas a la escuela y todo por una estúpida pelea de estúpidos humanos.
- Y tu como sabes de eso?
- Jessica en la escuela hay rumores, chismes, etc.… Además Stanley no deja de alardear que le gano a una Cullen.
- Mira Edward a mi no me importa que digan los demás.
- Mentirosa! Si te importa por que si no fuera así seguirías en la escuela. Para mi eres una cobarde. Stanley quería humillarte, derrotarte en frente de todos y tu se lo das en bandeja de oro, la dejas ganar sin luchar y todo por un humano insignificante, que cobarde eres, nunca pensé eso de ti, eres una tonta, te dejas vencer fácilmente.
No pude responderle algo a Edward, yo solo sabia que el tenia toda la razón, siempre lo supe, yo era una estúpida cobarde me lo repetía una y otra vez durante estos 3 meses. Que tonta fui al dejar de ir a la escuela, ahora Stanley se regocijaba de haberme ganado, pero no se lo permitiría, ya no mas.
- Oye Edward, donde esta Alice?
- No esta, ya todos se fueron a la escuela.
- O sea que solo tu te quedaste?
- Si.
- Para poder hablar conmigo?
- Hummm… Si algo así.
- Pero… Por que? Pensé que me odiabas – Pregunte confundida.
- Yo no te odio, tampoco he dicho que me agrades, pero no te odio.
- Pero entonces por que me tatas así?
- No confió en ti, eres tan torpe, además gracias a ti casi teníamos que mudarnos, si nuestra familia sigue creciendo todos empezaran a sospechar y mas si nos ponen en evidencia como tu, pareces una chiquilla.
- Ya gracias me quedo claro.
- Tú preguntaste.
Tenia algo en mente para regresar, ojala funcione.
- Edward me puedes esperar para ir a la escuela, por favor?
- Si, esta bien, apúrate.
Me fui corriendo al closet de Alice para ver que me podía poner estaba pensando irme un poco rocker, así que escogí un vestido corto, pegado, de cuero, negro, unos botines negros con tacón alto y una chaqueta negra. El pelo como quería hacerme un cambio total, lo teñí rubio, después me lo ricé y me lo pase todo para un lado. Ya estaba lista. Cuando baje Edward abrió los ojos como platos, luego empezó a parpadear varias veces.
- Y que piensas?- Pregunte muy nerviosa.
- Te ves her… Bien, te ves muy bien.
- Gracias- dije sonriendo- Nos vamos?
Nos subimos al auto de Edward. En todo el trayecto nos fuimos hablando de música, me quedo claro que teníamos gustos diferentes, yo si conocía algunos de los artistas que el mencionaba, entonces llegamos a un acuerdo: el me enseñaría de su música y yo de la mía. En menos de 5 min. Llegamos a la escuela, Edward bajo y rápidamente dio la vuelta para abrirme la puerta. Oh, no, genial! Era hora del receso, todo el mundo estaría en un mismo lugar.
- Estas lista?- Me pregunto Edward.
- Eeemmm… eso creo.
- Tranquila, todo saldrá bien.
Los 2 entramos a la cafetería, todo mundo nos volteo a ver y se hizo un gran silencio al principio, después unos grandes murmullos, yo me estaba muriendo de la curiosidad por saberlo que pensaban, iba a usar mi don…
- Eso es ser mezquino recuerdas?- Dijo Edward.
- No aguanto, necesito saber
- Limítate a hacerlo, es mejor así, además yo voy a decirte, se exactamente lo que quieres saber.
Hice lo que Edward me dijo, confié en el, en lo que íbamos caminando hacia la mesa iba pensando en diferentes cosas para no escuchar los rumores. Voltee a ver a Edward y estaba sonriendo, ya sabia que significaba esa sonrisa, había encontrado lo que estaba buscando o sea algo de Jared, necesitaba que era.
- Oye Edward encontraste algo? – pregunte curiosa.
- Stanley esta que se muere de la rabia, esta muy celosa y en cuanto a Jared… Te lo digo después- dijo viendo hacia la derecha.
Estaba tan sumisa en lo que me estaba contando Edward que no había sentido que alguien se acercaba.
- Hola Jessie, Edward! Que gusto verte de nuevo Jessie, que preciosa te ves, todo el mundo lo comenta..- Dijo Melanie muy entusiasmada.
- Hola!- Dijimos Edward y yo al mismo tiempo.
- Te molesta si me quedo a Jessica un momento?- Le pregunto Mel a Edward.
- No hay problema- Dijo Edward amablemente.
- Edward!- dije yo.
Este se dio la vuelta.
- Dime?
- Después – Dije yo.
- Esta bien- dijo Edward riendo.
- Jessica donde estabas?- Pregunto Mel.
“Piensa algo rápido Jessica”- me dije a mi misma.
- Estos 3 meses que no vine fue por que tenia que ayudar a mi hermano Carlisle en el hospital, ya que el necesitaba una asistente.- dije muy tranquila, por que no era una mentira, eso es lo que había hecho en esos 3 meses.
- Que divertido! Aprendiste algo?
- Humm… un poco.
- Que bueno que ya estas de regreso Jessie.- dijo Mel al tiempo que me abrazaba.
- Gracias Mel- dije regresándole el abrazo.
En eso pude sentir que el se acercaba, me quede petrificada, Que haría? Que le diría?
- Hola Melanie- dijo Jared con una gran sonrisa, cuando se percato que yo estaba ahí la sonrisa se le borro del rostro.- Hola- me dijo cortante.
- Emm… Amm… Hola- Le dije Balbuceando.
- Jared, te molesto? Estoy hablando con Jessica.
- Ah… Este lo siento- dijo Jared.
- Que grosera- dije yo sonriendo, Jared se lo merecía, aunque muy adentro ,e estaba muriendo por hablar con el.
- Me lo agradecerás! Ahora ven conmigo, necesito hablar contigo.
- Humm… Esta bien.
Salimos de la escuela y fuimos a un bosque que estaba por ahí cerca, Mel se miraba pensativa.
- Que pasa Melanie? Me estas asustando- dije ya sin mas.
- Es que tu estabas saliendo con Jared, verdad? Y bueno… Ya sabes las amigas se tienen que contar todo… y no viniste por 3 meses… y entonces…- Empezó a balbucear Melanie.
- Solo dilo Melanie.
- Jared y Jessica Stanley están saliendo, después que tu te fuiste de la fiesta Stanley se quedo con el y desde ese entonces han salido y ella no se le despega ni por un segundo.
Esas palabras hicieron que el mundo se me viniera abajo, ahora entendía por que el imbécil de Jared no me había llamado, era por que el ya me había cambiado en tan solo unos segundos. Tenia ganas de llorar, pero no lo haría, al menos no ahora. Pero al menos tenia que saber por que el había hecho eso, yo no le hice nada a el, a menos que lo haya asustado… De cualquier manera yo tenía derecho a saberlo. Empecé a caminar de regreso a la escuela.
- Jessica a donde vas?- pregunto Mel un poco preocupada.
- A clases Mel, es que ya me perdí 3 meses de clases y tengo que ponerme al día, ya sabes- dije lo mas convincente que pude para que no notara que era una gran mentira.
- Estas bien Jessie?- pregunto aun mas preocupada.
- Si Mel y muchísimas gracias- dije muy agradecida, al tiempo que la abrazaba- eres muy buena amiga.
- Por nada, sabes que para eso estamos las amigas, además tu de verdad me caes bien y espero que lleguemos a ser grandes amigas.
- Veras que si seremos las mejores amigas- dije sonriendo.
Seguimos caminando, por fin entramos a la escuela, Mel se fue a traer sus cosas por que, Oh gracias al cielo! Estábamos en cambio de periodo, mi oportunidad perfecta para encontrar a Jared. Use mi sentido del olfato para guiarme con su olor, lo encontré en medio segundo. Y ahí estaba a la par de su casillero acomodando sus libros, aun asi se miraba muy guapo y yo me estaba acercando a pedir explicaciones, que idea tan estúpida, quería darme la vuelta e irme rápidamente, pero ya era muy tarde el ya se había dado cuenta que estaba caminando hacia el y el se estaba acercando a mi.
- Hola- dijo cortante.
- Hola! Tienes un minuto Jared?- pregunte un poco cohibida.
- De hecho tengo clases.
- Solo será un minuto, lo prometo.
No podía creerlo el me había cambiado y se portaba horrible conmigo y encima de todo tenia que rogarlo.
- Esta bien, que quieres?- pregunto un poco abusivo.
- Necesito preguntarte algo.


hola princesitas! feliz navidad y feliz año nuevo, espero que se la hayan pasado increible, perdon por el retraso pero estaba ocupada viendo que cambios le podia hacer al blog, espero que les guste lo hice con mucho cariño para ustedes,tambien queria disculparme por los capitulos anteriores perdon por como los publique es que estaba usando nueva compu y es dificil :s pero ya arregle los caps. anteriores :)
con amor,
Mafer Medina.

1 comentario:

  1. Nueva lectora! espero que la sigas pronto , me gusto mucho :D
    pasa por mis noves, dejo aca el link

    http://mi-camino-nick-y-tu.blogspot.com/

    http://nickjonasytu-forever.blogspot.com/

    http://baaby-sly.metroblog.com/

    bueno eso, ademas TE SIGO ! jaksjaksj besos
    xoxo

    ResponderEliminar