domingo, 15 de enero de 2012

Cap. 16 La mejor noche hasta ahora!


-Pues ya estamos hablando no?- Dijo Jared friamente.
-Pues…Si…Pero…-dije balbuceando, que tonta me sentia.
En ese momento nos llego a interrumpir Stanley- como era de esperarse.
Jared te he estado buscando por todas partes, donde has estado, amor?- dijo Stanley con un ternura fingida.
-Vine a buscar mis libros al casillero y me tope con Jessica y me quede hablando con ella.- dijo Jared no muy contento por tener que explicarle todo.
-Ah bueno, pero, mejor vamonos, ya vamos tarde
Stanley le agarro el brazo a Jared y se lo llevo, antes de que ella se lo llevara el me volteo a ver “Aaahhh y tantas ganas que tenia de hablarle...“. Esas palabras me sobresaltaron, no eran palabras de mi pensamiento, ademas esas palabras sonaron como las voz de… Jared. Sin querer habia escuchado su pensamiento… Pero como es que solo escuche su pensamiento?. Rapidamente cai en la cuenta que habia deseado con todas mis ganas escuchar sus pensamientos, que por eso pude escucharlos y que solo me habia enfocado en el.
-Jessica! - dijo Alice.
-Hola tia, como me encontraste?
-Sabia donde ibas a estar.- dijo Alice guiñandome un ojo.
-Ah si es cierto.- dije un poco desanimada.
-Que te paso pequeña?
-Alice, tu sabias que Jessica Stanley estaba de pareja con Jared Mckibben?
-Ahhh era eso, debi imaginarlo, bueno Jessie la verdad es que si… Si sabia de eso.
-Y por que nunca me lo contaste?
-Bueno la verdad es que no sabia que a ti de verdad te importaba, hasta despues que escuche cosas sobre ti, como por ejemplo que ustedes 2 estaban es una fiesta y se besaron y despues ya sabes la historia. Pero nunca quise decirte algo por que no queria que te vieras asi como te ves ahorita.
Simplemente me quede cayada, no podia responderle, no sabia si me sentia feliz o triste por que no me lo habia dicho.
-Vamonos, nos toca comunicación y lenguaje.
La segui, no con muchas ganas. Como lo imagine la clase estuvo aburridisimo, nadie le prestaba atencion a la pobre maestra, incluida yo. Estaba sumergida en mis pensamientos, lo bueno es que al parecer nadie se dio cuenta que yo ni estaba poniendo atencion.
-Jessica Cullen, responda lo que le acabo de preguntar!- dijo muy enfadada la maestra.
Oh Dios! Ella me habia hecho una pregunta y yo como estaba sumergida en mis pensamiento no le habia prestado atencion. En ese momento sono la campana que indicaba el receso. Ufff salvada por la campana- que ironia. Agarre mis cosas y empezamos a salir todos, directo a la cafeteria, cuando entamos Alice y yo, buscamos nuestra mesa, donde estuvieran nuestros hermanos, pero Mel llego.
-Hola Jessie, Alice.- dijo Mel muy entusiasmada.
-Hola- dijo Alice.
-Alice te molesta que te quite a Jessica por un momento?
-Claro que no. Te veo luego Jessie.
Mel me agarro del brazo y me condujo hasta su mesa, donde habian varias personas que era obvio que se sentian felices que yo me sentara ahi. Mel me presento a todos, a nadie le habia hablado antes solo a Luna, asi que me sente en medio de Luna y Mel. Y salude a los demas con mucha cortesia.
-Jessie me acompañas a comprar comida?- pregunto Mel.
=Por supuesto Mel.
Nos levantamos y tuvimos que crusar casi media cafeteria para poder ordenar la comida. Mel se ordeno un combo de hamburguesa con papas fritas y una soda, me pregunto si queria algo pero a verdad es que yo no tenia hambre, Mel no acepto un no por respuesta y me compro una dona. Volvimos a nuestros lugares.
-Mel en serio no debiste, la verdad es que no tenia mucha hambre.
-Calla Jessie, mejor come, me sentire mejor cuando comas.
Bueno no me quedo mas de otra que comerme la dona, mientras lo hacia empece a buscar a esa persona, mientras recorria buscandolo, vi en la mesa del fondo que Edward y Bella estaban en una mesa ellos 2 solos, Edward se veia feliz estando con ella, en cambio ella se veia incomoda. Pobre Edward. Por fin mis ojos encontraron a esa persona que estaba buscando, estaba en la mesa de la esquina, con todos sus amigos deportistas- Jared era el quaterback del equipo- El se veia raro, no se veia feliz, Stanley parecio materializarse a su lado y lo abrazo, cuando Jared le regreso el abrazo ella le dio un pequeño beso en la comisura de su boca, en ese instante mi corazon se encogio. Stanley volteo a verme con superioridad y Jared quiso seguir su mirada y se topo con la mia. No estaba segura pero cuando Jared cruzo su mirada con la mia, juro a ver visto tristeza en la de el.
-Jessie, a quien miras?- pregunto Mel muy curiosa.
Cuando siguio la direccion de mi mirada se dio cuenta que estaba observando a Jared.
-Ah si que bueno que me recorde, Jared me hablo…- dijo Mel, al tiempo que yo la interrumpia.
-Te hablo? Que te dijo?
-Tranquila Jessica. Si me dejaras continuar con gusto te lo diria.
-Lo siento, continua por favor.
-Bueno, dijo que queria hablar contigo, pero que no te preocuparas por que el llegara a buscarte.
-Te dijo cuando? Y en donde?
-No, no me dijo, pero es que no escuchaste lo que te acabo de decir? Dijo que no te preocuparas, que el llegara a buscarte.
-Si, perdoname.
-Te afecto verdad Jessie? Lo de esa chica y Jared quiero decir.
-Para nada, no te preocupes Mel.
Melanie se quedo pensativa en lo que restaba del receso, no lei su pensamiento por que queria respetar su privacidad, pero era obvio que no estaba pensando en lo que acababa de decirle en tan solo unos minutos, parecia como si estuviera planeando algo.
-Oye Jessie, que tienes que hacer hoy?- pregunto Mel despues de unos minutos.
-Hummm… Pues no lo se Mel, querias algo?
-Bueno es que, que te parece si te vas a dormir a mi casa?
-Segura?
-Si sera divertido.
-Bueno esta bien, solo ire a mi casa a traer lo necesario y llegare a tu casa.
-Si esta bien y yo rentare peliculas y comprare golosinas.
-Bueno entonces te veo en la tarde.
Me despedi de Mel y fui a mi siguiente clase. Las ultimas 2 clases se pasaron super rapidas- gracias al cielo- En todo este tiempo estuve esperando que Jared llegara a intervenir alguna clase para que yo ppudiera salir a hablar con el pero no fue asi, el no se aparecio en ningun momento. Ya era hora de salida tal ves ahorita me lo topaba en el estacionamiento. En los pasillos me tope con mis hermanos pero no me tope con Jared, al salir en el estacionamiento lo vi, pero ya era demasiado tarde el ya se estaba alejando en su camioneta Range Rover. Maldicion! Tendria que esperar 2 dias para poder verlo de nuevo.
-Apresurate Jessica.- dijo Edward.
Hoy Bella vendria con nosotros, genial mas largo el camino. En todo el camino Bella y Edward se fueron cayados, que silencio mas incomodo, se podia sentir la tencion entre ellos, para romper ese silencio incomodo, mi tia se puso a hablar con Bella, al parecer mi tia iba a pasar la noche en su casa, a Edward parecia incomodarle que Alice ocupara toda la atencion de Bella y a Jasper parecia disgustarle el hecho de que Alice pasara la noche en casa de Bella. En fin, en pocos minutos estuvimos en casa de Bella, esta se bajo con Alice a la par, uff que desahogado se sentia el estrecho carro de Edward ahorita que se habian bajo ellas 2, yo venia re incomoda. Alice se despidio de todos, a Jasper le dio un largo beso en la boca y Emmett empezo a carraspear eso hizo que ese momento de pasion se apagara, despues vino hacia mi y me dio un beso en la frente de forma maternal. Despues de esto Edward arranco y nos fuimos directo a casa.
-Hola!- dije en voz alta.
-Hola pequeña Jessie. - dijo Esme bajando de las gradas.
-Esme, puedo ir a quedarme a la casa de una amiga hoy?
-Claro, ten cuidado.
-Si, no te preocupes.
Subi a mi cuarto- bueno al cuarto de Edward mejor dicho- a agarrar una mochila y meter ropa, una tanga, una braga, cremas, prefume y un cepillo de dientes. Cuando escuche unos pasos…
-O sea que hoy tendre MI cuarto para mi solito? - pregunto Edward enfatizando la palabra mi.
-Pues al parecer si, disfruta mientras puedas por que solo sera una noche.- dije sonriendo.
Edward ya no dijo nada, solo se limito a observar todo lo que hacia. Bueno ya estaba lista para irme, agarre mi mochila, me despedi de todos y sali de la casa hacia el garage. Me meti en mi auto y empeze a manejar hacia el pueblo. Mientras iba manejando llame a Mel para que me diera la direccion de su casa. Cuando terminamos de hablar me di cuenta que llegar a su casa no estaba tan complicado, y asi fue, en menos de 5 min. Estuve ahi.
-Pasa Jessie, veras que nos divertiremos.
Entre a su casa, salude a su madre y a su hermano menor, despues nos fuimos directo a su cuarto, la casa de Mel no era tan grande, pero era un casa acogedora, el cuarto de Mel estaba lleno de golosinas y encima de su cama habian un monton de peliculas. Nos acostamos en su cama y Mel puso pelicula tras pelicula, para mi desgracia todas las peliculas que habiamos visto hasta ahora eran romanticas. Esto me ponia mas deprimente. En ese momento tocaron la puerta, Mel salio corriendo de su cuarto y bajo las escaleras corriendo “¡Yo abro mama!“ grito mientras iba bajando. Cuando abrio la puerta escuche la voz de la persona y casi me ahogo con una palomita, mi estomago se revolvio y mi corazon empezo a latir fuerte…
-Jessie! Puedes bajar por favor.- grito Mel desde las gradas.
Pero que demonios estaba haciendo el aquí? Bueno si queria averiguarlo tendria que bajar y ver que queria. Y eso hice.
-Jessie, Jared quiere hablar contigo.- dijo Mel muy emocionada.
-Tienes tiempo?- pregunto Jared.
-Justamente estaba ocupada viendo unas cosas con Mel.- dije a regañadientes.
-Hay Jessie ni te preocupes, quedate aquí con el, despues hablamos.
Mel se entro y cerro la puerta.
-Quieres acompañarme a dar un paseo? - me pregunto Jared.
-Si quiero pero no puedo!
-Por que?
-Ya viste como estoy vestida?
-Hahahaha incluso en pijama tu te ves hermosa. Ademas yo tambien estoy en pijama.
No me habia percatado que el tambien venia en pijama, incluso asi el se miraba tan guapo.
-Esta bien.
Jared me agarro de la mano y nos fuimos caminando por toda la colonia de Mel, hasta que llegamos a un pequeño parque donde entramos y nos fuimos a sentar a una banca bajo la luz de la luna.
-Jessica te debo una explicacion.
-Si, creo que si.
-Ahhh fui un estupido.
-Por que Jared? Por que te fuiste con Stanley? Tu y yo estabamos…
-Ella me dijo que el chico que llego a traerte a la fiesta te gustaba y tu a el y que ustedes 2 estaban por hacerce novios.
-Jacob y yo? No nada que ver, Jacob es un amigo de la familia y por lo tanto mi amigo, el solo estaba cuidando de mi.
-Fui un idiota por haberle creido a ella!
-Como te enteraste de la verdad?
-Hoy hable con Melanie que me ayudara a hablar contigo y como no queria hacerlo en la escuela y tampoco se donde vives entonces ella me dijo que te iba a invitar a su casa y asi yo podia hablar contigo. Ademas le pregunte sobre todo eso y ella me explico que Jacob es solo un amigo para ti.
-Que bueno que hablaste con ella.
-Entonces Jessie, me perdonas por ser tan idiota?
Que podia decirle? Yo lo queria, como no iba a perdonarlo? Todo habia sido un malentendido y gracias a Mel todo se habia solucionado. Ademas estaba contenta que ese habia sido el problema yo habia pensado que lo habia asustado tanto que ya ni queria dirigirme la palabra. No pude decirle nada, simplemente me le lance y le di un beso, el me lo devolvio y me abrazo por la cintura. El pecho empezo a latirme tan fuerte que cada latido me dolia. Por fin me sentia feliz otra ves. Despues de pararnos de besar Jared me llevo al centro del pueblo caminando y me compro un ramo de flores artificiales y unos churros, me la estaba pasando de maravilla, pero ya era tarde y yo tenia que regresar a la casa de Mel si no esta y su mama se iban a preocupar. Jared me llevo de vuelta a casa de Mel, antes de irse me dijo que queria que sus papas me conocieran y deposito un pequeño beso en mis labios y se fue. Entonces yo toque la puerta, Mel bajo corriendo y rapidamente me abrio la puerta, hizo que me apurara al entrar y subir hasta su cuarto, se acomodo y me hizo la pregunta que estaba guardando hacerme durante todo el tiempo que me tarde.
-Cuentamelo todo!- dijo Mel muy entusiasmada.
-Hay Mel fue la mejor noche de mi vida hasta ahora, y todo te lo debo a ti, gracias.- dije muy agradecida al tiempo que la abrazaba.


Hola!!! perdon por la tardanza :( pero ya aquí esta! Espero que les guste, saben que cada cap. que subo lo escribo con amor para uds! Gracias por su apoyo y por sus comentarios, gracias a eso sigo escribiendo, uds me dan animos para seguir, las amo nunca lo olviden! Cuidense!
Con amor,
Mafer Medina.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa! :B Me encanto el capitulo y pronto te recomiendo pero... ¡TIENES PREMIO EN MI BLOG! http://chica-ordinaria.blogspot.com pasate! ^^

    ResponderEliminar