miércoles, 21 de marzo de 2012

Cap. 17 aniversario!

Aaaahhh otro día mas para ir a la escuela! No sé porque pero hoy me sentía con muchas ganas de ir a la escuela, bueno si sabia el por qué pero me aterraba que mis ganas de ir a la escuela no fueran por que quisiera estudiar, yo sabía que las verdaderas ganas de ir a la escuela era porque quería estar con el. Me arregle y después baje los mas rápido… Auch! Que golpazo me había metido, de lo rápido que había bajado me había topado con Edward. Vaya forma de iniciar el día.
- Huy casi me botas- me dijo Edward sorprendido.
- L-lo siento Edward no te vi- le dije muy apenada.
- Si es obvio que no- dijo Edward con ese tono de superioridad con el que siempre me habla.
Detestaba que fuera asi conmigo ese estúpido vampiro, yo ni le había hecho nada. Me di media vuelta y seguí con mi camino.
- Jessica a dónde vas?- dijo Edward otra ves sorprendido.
- Lejos de ti- dije molesta.
No se que fue lo que le pareció gracioso porque se empezó a carcajear.
- Idiota!- le grite.
Se me quedo viendo con ojos como plato y empezó con su carcajada otra ves, no podía ni hablarme por su gran risotada.
- Edward de verdad no le veo la gracia y ademas no tengo tiempo de estupideces.- le dije irritada.
No es que fuera una especie sin humor, pero alguien que te odia y te trata mal se este burlando de ti, eso ya es pasarse de la raya.
- Jessica no te vayas, se me olvido darte esto.
Baje la mirada para ver que era lo que tenia en las manos… Era un plato con hotcakes con un vaso de leche? Que confundida me sentía. El deplano vio lo confundida que estaba.
- No te los hice yo, fue Esme y me pidió que te la subiera.- dijo Edward sin ninguna emoción.
- Gracias.- dije sin ninguna emoción igual que el.
Agarre el plato y el vaso y me fui al comedor.
- Hola tía.- dije alegremente.
- Hola pequeña Jessica- dijo mi tia con ese entusiasmo propio de ella.- como te va?
- Muy bien gracias a y a ti?
- Estupendo… que tal con Jared?
- Haaayy tía muy bien, han sido los 6 meses mas alegres.
- Ya llevan 6 meses? Como se pasa de rápido el tiempo, y ya conoces a su familia?
- No aun no, es que pasan mucho de viaje.
- Hummm… si pues, y tu cuando lo vas a traer para que sea oficial?
- Aun no lo sé, sabes? De la familia Cullen se habla mucho en la escuela, no se si este preparado para conocerlos, bueno para venir a la casa.
- No te preocupes pequeña todo saldrá bien, yo voy ayudarte.
- Gracias tia eres la mejor…hummm por cierto estos hotcakes que hizo Esme están buenísimos.
- Esme haciendo hotcakes? No Jessie, no fue Esme, los hizo Edward.
- Edward? Hablas en serio?
- Completamente.
- Que mosca le abra picado?- pregunte demasiado confundida.
- Ni idea, bueno ya terminaste? Ya es hora de irnos.
- Si, ya lista.
Todos nos fuimos directo al garaje, Edward ya estaba en su estúpido auto, con el motor encendido. Todos nos acomodamos rápidamente. El trayecto hacia la escuela fue lo mas rápido, llegamos y todos nos bajamos, y como todos los días, mi novio me esperaba recostado en el tronco de un árbol cerca del aparcamiento junto a mi mejor amiga Melanie. Me despedí rápidamente de mi familia y Sali corriendo para los brazos de Jared y busque rápidamente su boca, Dios! No sabia que diablos tenia este chico que me atraía demasiado, me sentía como hipnotizada por el.
- Te hice algo princesa, bueno no en verdad Melanie me ayudo a hacértelo.- dijo Jared cariñosamente.
Se agacho y saco algo de detrás de el árbol… Era un paste!
- Awn! Amor no debiste, gracias me encanta.- dije muy fascinada.
- Feliz aniversario bebe! Ya son 6 meses juntos.- dijo Jared muy alegre.
Que idiota! Como se me había podido olvidar el aniversario? Tenia que buscar una excusa para salirme de la tangente.
- Jared, yo también te hice algo, pero es sorpresa, que te parece si después de la escuela llegas a mi casa?
- Es en serio?
- Si, quiero presentarte con mi… hermano.
Que mentirosa era, que iba a hacerle? Sali corriendo buscando a Alice.
- Jessica que paso?- dijo mi tia Alice agarrándome del brazo.
- Alice necesito tu ayuda, hoy cumplimos 6 meses con Jared y se me había olvidado por completo le dije que tengo una sorpresa para el en la casa… lo cual es una gran mentira, debes ayudarme a hacer algo.
- Hay pequeña, la cosa es, que hoy no podre, tengo cosas que hacer.
- ¿Qué? En serio? Alice pero si tu eres la vampira con el mejor don para decorar.
- Awn! Mi Jessie todo saldrá bien, dile a Edward que te ayude.
En cuanto oi eso no pude aguantar las risa y mis ojos se pusieron como platos.
- Si claro Alice, a Edward le encantaría ayudarme.- dije sarcásticamente.
- No hables sin saber Jessica.- dijo Edward serio.
Edward parecía fantasma, siempre aparecía de la nada y además no era de su incumbencia. Después de esto me fui a la clase de Español a la cual llegue un poco tarde, pero lo buena de miss Susy dejo que entrara, aunque la verdad ni le estaba prestando atención, puesto que yo sabia hablar perfectamente el Español, mejor me puse a pensar que le iba a hacer a Jared, ¿Por qué demonios le había mentido? ¿ por miedo a que pensara que a mi no me importaba? Eso es una basura, claro que me importa- a veces tengo lagunas mentales ya que soy mitad humana.- Al terminar las clases me fui corriendo al parqueo para encontrarme con Jared… y ahí estaba enfrente de su Range Rover Sport negra, vestido con su uniforme de futbol americano-el es el quarterback del equipo.
- Hola!- le dije al mismo tiempo que lo abrazaba.
- Hola pequeña- dijo Jared cariñosamente- te acompaño al carro.
No era una pregunta.
- Si claro, por que no?
Nos fuimos agarrada de la mano, caminando hacia el carro de Edward no estaba! Dios! Edward se iba a enfurecer muchísimo.
- Jessie estas bien? Que pasa? – pregunto Jared prfeocupado por verme actuar como loca.
- El carro de Edward no esta! Te juro que aquí estaba, Edward se pondrá como loco.
- El carro se lo llevo Alice, Rosalie, Emmett y Jasper- dijo Edward detrás de Jared.
- Demonios Edward, me asustaste! Cuando apareciste?- dijo Jared confundido y a la vez sorprendido.
- Venia caminando hacia aca y escuche lo ultimo que estaban hablando.- dijo Edward calmado.
- Ah ya. Pero no se preocupen, yo los puedo llevar.
- No gracias, mi padre vendrá a traernos.
- Oh esta bien, entonces solo te llevo a ti Jessie.
Edward se me quedo viendo por una fracción de segundos y después se dio la vuelta y empezó a caminar. Jared me agarro de la cintura, nos dimos la vuelta y empezamos a caminar hacia su carro. No entiendo porque Edward se me había quedado viendo y lo que mas no entendía era su mirada, no podía interpretar sus ojos, deseantes y a la misma vez tan lejanos.
- Sabes Jared? Mejor te veo en la tarde, me ire con mi hermano Carlisle.
- Segura?
- Si, segurísima.
- Esta bien, te veo en la tarde princesita. Te quiero
- Yo también.
Sali corriendo hacia donde estaba Edward, gracias a Dios estaba caminando a velocidad humana.
- Que bueno que te alcance Edward.
- Que haces aquí? No te iba a ir con tu novio?- dijo Edward diciendo la palabra “novio” como si le repugnara.
- Mejor me voy contigo y Carlisle.
- Eeeehhh… en cuanto a eso… hummm…
- Si ya se, Carlisle no vendrá por nosotros.
- Como lo supiste? Leiste mi mente?
- Claro que no, solo que se leer tus expresiones.
- Que?- me pregunto con un tono sorprendido.
- Es que es muy fácil leer tus gestos.
- Pero como…?
- Sabes Edward? Mejor olvidalo y vámonos que tengo muchas cosas por hacer.
Edward ya no dijo nada, es mas se quedo pensativo. Entonces empezamos a correr de verdad yo llegue en medio minuto, Edward en un minuto. Ya tenia todo planeado que le iba a hacer a Jared, tenia que ponerme a trabajar. Entre a la casa y me fui a dejar todas mis cosas al cuarto de Edward.
- Hola pequeña!- dijo Esme en su tono maternal.
- Hola mami
- Como te fue hoy? Que haces?
- Me fue muy bien mama… y… recuerdas que hace tiempo tu me dijiste que querías conocer a mi novio?
- Si, claro, entonces?
- Bueno pues hoy estamos de aniversario, así que hoy lo conocerás.
- En serio bebe? Que alegre, entonces le diré a tu padre, hay que preparar todo.
Fui directo a patio a adornar todo, quería pedirle ayuda a Edward pero se veía tan relajado viendo televisión, así que mejor no le dije nada y empecé a hacerlo todo yo, puse unos troncos como bancas, unos linos blancos y rojos colgados de las ramas de los arboles y también colgué unos corazones y así puse más cosas…
- Wow! Todo te quedo muy… Emmm… se nota que si eres familiar de Alice.
- Gracias Edward.
- Por que?
- Oye, no te he dado las gracias por los hotcakes de la mañana.
- Ya te dije que…
- Edward, ya se que fuiste tu y en serio gracias, te quedaron muy ricos.
- Bueno si como digas, aunque no te ilusiones, solo fue mi buena acción del dia.
Le agarre las manos para que se mi agradecimiento se viera lo mas sincero posible pero sin querer nos empezamos a pegar demasiado, era como si hubiera un cordón entre nosotros que nos estuviera uniendo… Cuando escuchamos un carraspeo, Edward y yo automáticamente nos separamos y volteamos rápidamente, sorprendidos, como si hubiéramos salido de un trance.
- Ho-hola Jared!.- dije un poco nerviosa.
- Hola Jessica, Interrumpo?- pregunto Jared receloso.
- No, para nada.- dijo Edward, alejándose.
No se por que, pero yo hubiera querido que… ¿que? Que era exactamente lo que queria? Todo era tan confuso. Edward se alejo pero no se fue, se quedo parado viéndome, entonces Jared se me pego, me agarro de la cintura y busco mis labios. Cuando abri los ojos Edward había desaparecido.
- Todo te quedo precioso Jessie, gracias por esto.- dijo Jared abrazandome.
- Que bueno que te gusto Jared.
- Los interrumpo?- dijo Esme un poco nerviosa.
- No para nada Esme.- le dije yo.
- Mucho gusto.- le dijo Esme a Jared.
- Jared ella es Esme, es como mi madre. Esme el es Jared mi novio.
- Mucho gusto Esme.- le dijo Jared a Esme, besándole la mano.
Entoonces llego Carlisle y todos los demás-menos Edward- y en vez de pasar una velada solo Jared y yo, la pasamos con toda mi familia-bueno casi toda- la pasamos muy alegre, Jared se empezó a llevar muy bien con todos ellos y eso me alegraba, pero me sentía extraña y no sabia a que se debía, o tal ves si lo sabia…

Bueno ya regrese chicas! lo siento por tardarme, la U no es tan fácil como la describen. Estoy tan emocionada que mi blog haya aparecido en la revista tu :) casi lloro de la emocion hahaha espero que les guste el capitulo princesitas, las quiero nunca lo olviden tratare de publicar mas rapido. Y como siempre gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :D.
con amor,
Mafer Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario