viernes, 4 de mayo de 2012

Cap. 18 La Llamada!

Era de noche y no encontraba nada que hacer, hubiera deseado poder tocar un poco de música en el piano, pero Rosalie lo estaba usando, podría ver la tele con Emmett pero ya llevaba horas buscando algo interesante para ver, podría decirle a Jasper que jugáramos a las luchas pero el no querría por mi “don especial“, podría jugar con Alice al ajedrez pero seria un gran juego casi interminable. No tenia nada que hacer y estaba muy aburrido, lo mejor seria subir a mi cuarto- donde probablemente estaría durmiendo Jessica (ya no era solo “mi cuarto“)- a traer un libro. Entre en silencio al cuarto puesto que no quería levantarla, me fui directo a la pequeña librera que esta al lado de la cama- tuvimos que meterla por Jessica- y empece a buscar un buen libro, entonces Jessica se movió y eso hizo que me sobresaltara y voltee a verla… Se miraba tan dulce y delicada, me le quede viendo como un estúpido, me sentía hipnotizado y empece a sentir algo dentro de mi que ahora solo podía leerlo en los libros y pensé que jamas iba a poder sentirlo otra ves…
By Edward Cullen.

-Buenos Dias- dije muy alegre.
No sabia por que pero hoy me había levantado de muy buen humor. Cuando baje me lleve una gran sorpresa, Bella estaba sentada en la sala comiendo poporopos viendo una película con Alice y Edward estaba sentado en el comedor; o a Edward no le gustaba la película que estaban viendo o en definitiva Edward era mas raro de lo que pensaba. Rosalie me había contado que Edward y Bella habían cortado, pero Edward intentaba regresar con ella, entonces no se le despegaba y hacia todo lo posible para pasar mucho tiempo con ella, pero esta mañana todo estaba diferente. Me fui hacia la cocina a servirme un delicioso plato de cereal y me fui a sentar al comedor con Edward, no sabia porque pero desde que había bajado Edward no me quitaba la mirada y me estaba costando mucho trabajo no meterme en su mente.
⁃ Buenos días Jessica.- dijo muy cordialmente.
Que? Yo no podía creérmelo, y al parecer Bella tampoco, porque volteo a vernos y se le quedo viendo con el ceño fruncido a Edward, en cambio Alice ni se inmuto como si fuera algo normal que Edward me saludara así. Edward toco mi frente donde probablemente tuviera una arrugita por mi ceño fruncido, pero rápidamente quito su mano sobre mi cara.
⁃ Bu- buenos días Edward- dije un poco confundida.
⁃ Como amaneciste?- pregunto el muy normal.
⁃ Pues bien gracias. Oye que no te gusta el diario de Noa? (la película “The Notebook“)- se me salio la pregunta, porque? Pues porque soy una tarada impulsiva.
⁃ No. Si. Digo no lo se… A ti que te importa?
⁃ Tienes razón, simplemente sentía curiosidad. Perdón.
⁃ No importa, no tiene caso.
Habia terminado de comer y tenia ganas de hacer algo, me moría de ganas de estar con mi novio pero el saldría con sus amigos y no quería parecer de esas novias psicópatas. Se me había ocurrido una gran idea…
⁃ Adonde vas?- pregunto Edward.
⁃ Te veo después Edward.
Salí disparada hacia mi carro y empece la marcha, ni siquiera me tome la molestia en llamarlo, quería darle una sorpresa. Al llegar a la Push, pense en ir antes a la playa a relajarme un poco y después iría a la casa de Jacob. Aparque mi carro, me baje y de un tirón me quite la playera y me quede solo con la parte de arriba del bikini. Que rico era sentir las olas, el mar era increíble, ya lo amaba. Era la primera vez que lo veía y ya me sentía enamorada de el, y lo mejor es que yo no sufría lo de la “piel de diamante“ como mis hermanos-eso se debe a que soy mitad humana-. Sentí una presencia tan fea, me di la vuelta y… No estaba equivocada, la presencia fea era la estúpida de Leah.
⁃ Que haces aquí criatura del demonio?- dijo Leah con su tono amargo.
⁃ Criatura del demonio? Que ruda- dije en un tono burlón.
⁃ Tu no puedes estar acá, en cualquier momento puedo matarte.
⁃ Huy que miedo! No lo creo, recuerdas que soy una criatura del demonio? Mejor cuidate o yo haré que visites a mi padre en el infierno.
⁃ Dejate de jueguitos estúpida.
⁃ Muy ruda Leah, en serio no quiero pelear contigo.
⁃ Ah que vienes? A hablar con Jacob?
⁃ Eso a ti no te incumbe, lo que haga o deje de hacer no te concierne.
Leah se quedo callada y bajo la cabeza, eso me sorprendió, Leah no es una persona que se queda callada fácilmente. Sin necesidad de leerle la mente, se leía en su cara, era fácil adivinarlo. Yo sabia lo que le pasaba.
⁃ Puedes contármelo Leah.
⁃ Que cosa? - pregunto a la defensiva.
⁃ Lo que te pasa.
⁃ Y a ti que te importa?
⁃ Porque yo se lo que te pasa y aveces uno necesita desahogarse
⁃ Me confundes de persona Jessica
⁃ Te equivocas Leah.
⁃ Y según tu, que es lo que me pasa?
⁃ Sientes un gran aprecio por Jacob
⁃ Como dices?
⁃ Me refiero a que te gusta Jacob
Leah se quedo sorprendida y por ende se quedo callada, no pudo decirme nada por que sabia que yo tenia razón.
⁃ Como lo sabes?
⁃ Porque soy mujer y te entiendo, quiero decirte que tu secreto esta a salvo conmigo.- le dije al mismo tiempo que le ponía una mano en el hombro como señal que la apoyaba.
⁃ G- G- Gracias.
⁃ No te preocupes.
Dicho esto Leah se dio la vuelta y se fue. Vaya esa chica si que era rara, pero la verdad me sentía muy mal por ella, su vida no era nada fácil, debe ser duro ser una chica loba; que le ex amor de tu vida sea tu líder y tengas que verlo con su prometida que es tu prima todos los días debe de ser una tortura; y ahora estaba lo de Jacob, sentir algo por alguien y que ese alguien no sienta nada por ti, es algo horrible, quisiera poder ayudarla pero Jacob estaba con Bella. No sabia como ni que hacer pero yo trataría de ayudarla.
⁃ Jessie!!!
Me di la vuelta al escuchar mi nombre y detrás de mi estaba Jacob, solo con una pantaloneta.
⁃ Hola Jake!- dije levantándome.
Corrí a abrazarlo, Jacob era muy buen amigo y con el tiempo le agarre cariño.
⁃ Wow! Gracias por abandonarme
⁃ Lo siento Jake, ya sabes el colegio…
⁃ Y también esta tu novio
⁃ Bueno si, pero mis amigos están primero
⁃ Ya, claro. Oye por cierto que guapa esta- dijo Jacob reparando en que estaba semi- desnuda.
⁃ Gracias lo mismo digo chico-lobo-super sexy.
⁃ Gracias por el cumplido- dijo en un tono egocéntrico, después se hecho a reír- Oye nos metemos al agua?
⁃ Si, esta bien
Corrimos hacia las olas y estuvimos salpicándonos con agua como si fuésemos niños pequeños, después uno a uno los amigos de Jacob se nos fueron uniendo, todo estaba tan divertido, nadamos, hicimos carreras, etc. Me la estaba pasando en grande. Nadando me tope con el mejor amigo de Jared, Frank.
⁃ Hola Jessica! No sabia que estarías por acá.
⁃ Hola Frank! Lo mismo te digo.
⁃ Esta Jared contigo?
⁃ No, yo estoy con unos amigos acá, porque? Dijo que vendría?
⁃ Si, ya no tarda en venir… ves te lo dije… Jared! Por acá amigo!
Voltee a ver y vi a mi novio bajar de su camioneta solo con unas bermudas, unas chanclas y unos lentes de sol, se veía tan sexy.
⁃ Mira lo que trajo la marea Jared, a tu linda sirenita- dijo Frank en tono bromista.
Cuando Jared llego hacia nosotros me abrazo y me beso en la frente.
⁃ Mi amor! Que bueno que estas aquí, ahora si es un buen día- dijo Jared alegremente y abrazándome fuerte.
⁃ Como que ahora? Que no te la pasas bien conmigo, muñeco?- dijo Frank en un tono tan falso de tristeza que ni el aguanto y se hecho a reír.
⁃ Hola chico guapo!- dije yo depositandole un pequeño beso en su boca.
⁃ Oye Jessica tu eres una mujer hermosa pero con tanta ropa no se te ve lo sexy que eres, hasta ahora; porque no dejas un rato a tu novio y nos vamos solo tu y yo a dar una vuelta muñeca? - dijo Frank obviamente bromeando.
⁃ Callate Frank! Es MIA y esta conmigo, no la suelto fácilmente.
⁃ Tranquilo celosito- dijo Frank riendo.
⁃ Mi amor y tu con quien estabas?- me pregunto Jared.
Uh- oh pregunta difícil, Jared detestaba a Jacob y desgraciadamente ya era demasiado tarde para inventarme algo, Jared ya estaba viendo con una mirada asesina a Jacob.
⁃ Vine un rato a la playa y me encontré a Jacob y a sus amigos.
⁃ Tu solita?
⁃ Si
⁃ Y porque no me dijiste nada? - pregunto Jared celoso.
⁃ Porque no quería parecer una novia celosa psicópata contigo ademas me alegra que salgas con tus amigos.
⁃ Si, pero si tu me hubieras llamado hubiéramos podido salir todos juntos.
⁃ Pero no es justo para tus amigos, ademas ya paso bebe, ahora ya estamos juntos.
⁃ Bueno esta bien.
⁃ Bueno ya tortolitos, no vine acá para ver una lea de gallos, vamos a divertirnos, Jessica llama a tus amigos, mientras mas seamos mas divertido sera.-dijo Frank.
Llame a Jacob y a toda su manada, Frank puso música desde su carro y lo puso a todo volumen, estuvo divertidisimo, empezamos a jugar volley, hicimos castillos de arena, etc. Entrando la noche Sam, Paul y Jacob hicieron una fogata y asamos malvaviscos. Un día perfecto con mi novio y amigos!! Hasta que mi móvil empezó a sonar, vi el numero y me sorprendió ver quien me llamaba.
-Alo! Edward? Que pasa?
-Jessica ven es urgente.
Después de colgar me despedí de todos y salí volando, no sin antes decirle a Jared que no se preocupara que no era nada importante como mil veces, llegue al garage, estacione mi carro y salí corriendo a la casa.
⁃ Edward que pasa?- pregunte algo preocupada
⁃ Tranquila, tu hermano Ethan, llamo dijo que era urgente hablarte.
En ese mismo momento llame a Ethan.
⁃ Jessie eres tu?- pregunto mi hermano.
Escuchar la voz de mi hermano hizo que me invadiera una gran tristeza, lo extrañaba mucho.
⁃ Ethan? Soy yo que pasa?
Las siguientes palabras que me dijo mi hermano hizo que el mundo se me viniera abajo…


hola! ok acá esta el capitulo, por fin :) gracias por aguantar tanto tiempo! las quiero.
con amor, mafer medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario